Él la miraba desde la ventana, tan hermosa con su cabello castaño suelto bailando por el viento que corría. La niña trataba en vano de arreglar su abrigo que se arrugaba a cada minuto. Sonreía animada, sus perfectos labios rosados hacían que se desmaye al segundo. Su pelo seguramente era sedoso con un exquisito olor a rosas. Su pálida piel y delicadeza...
Suspiró enamorado, no era la primera vez que le observaba. Ya le resultaba una costumbre que Karen pasara delante de su casa de la mano de Kenny. Él le retiraba del colegio por las tardes.
-¿Ike? -Llamó su hermano acercándose. -¿Qué miras?
-A Karen. -Dijo sin más, no sentía vergüenza por ello, total solo era un niño y no contaba como acosador... ¿O sí?
-Hum, ¿Ella te gusta? -Preguntó algo dudoso su mayor de rulos colorados.
-Pues sí. Me gusta mucho, ¿Eso está mal?
-N-no, para nada. Es grandioso que te intereses por las niñas, aunque creí que lo harías más adelante.
-Ella es mayor que yo... -Murmuró bajando la mirada.
Kyle le abrazó de manera tranquila acariciando suavemente su pequeña espalda. A Ike le gustaban los abrazos de su hermano, le hacían sentir seguro y protegido, como si nada pudiera dañarlo. Lentamente correspondió como pudo con sus delgadas manitas.
-La edad no importa, Ike. Además, seguro serán dos o tres años de diferencia. -Le murmuró con tono meloso.
-Son cuatro. -Corrigió avergonzado.
-Oh, eso no es mucho.
-¿De verdad?
-Ajá, aunque tuvieran doce años o más da igual, si en serio le amas y ella a ti todo vale. -Le revolvía su cabello con cariño.
-Pero tengo once y ella quince.
-¿Y? El amor es ciego.
-¿Ciego? ¿Cómo es eso? -Ladeó su cabeza.
-Verás, cuando una niña y un niño se quieren mucho es irrelevante si es alto, bajo, blanco, negro, de ojos verdes, ojos marrones o incluso si es discapacitado. El amor es... Mágico.
-Amor... -Repitió tocando su pecho sintiendo sus latidos.
-Hay diferentes tipos de amor, Ike. La familia, la amistad, los enamorados, etcétera. Pero si los confundes puedes resultar herido.
-Ya entiendo, el amor hace que te olvides de los defectos de la otra persona como si fuera por arte de magia. ¡Entonces aún tengo oportunidad con Karen! -Expresó contento.
El pelirrojo le beso la frente y le acurrucó con ternura. "Para mí siempre serás mi hermanito, Ike." le susurró en su oído con una temblorosa sonrisa. Que Ike creciera le entristecía bastante, extrañaría jugar a las escondidas, la Rayuela, los muñecos...
-No llores, Kyle. -Rogó entristecido. -Yo te quiero más que a nadie en el mundo.
-Y-yo también... -Le besó la mejilla sonrojado. -Ve por Karen, le dije que jugarían juntos.
-¿Quéee? ¡Pero!
-Nada de peros, jovencito. ¡Ve a conquistar a esa niña!
-Gracias, Kyle. -Sonrió besando la mejilla de Kyle con cariño.
El menor salió corriendo de la casa colocándose un abrigo celeste, no iba a salir con su ropa de dormir. Se acomodó el cabello y sonrió al notar la presencia de la joven McCormick. "Tan bonita como siempre, pero hoy más." se habló mentalmente sonriendo atontado, tenía razón, olía a bellas flores.
ESTÁS LEYENDO
"One-shots de South Park"
FanfictionAdvertencia: Yaoi/BL (ChicoxChico) y Yuri/GL (ChicaxChica) ¡Holis a todos ustedes~! He vuelto del más allá para traerles One-shots. Va a haber de todo un poco, yaoi, yuri y hetero. Pueden decirme sus parejas favoritas para anotarlas y hacer un One-s...