¡Hola a todos los fans del... del...! ¿Hetero?
En esta pequeña ocasión me apetecía hacer un Cartman/Wendy también conocido como Candy, una pareja con drama (?
Está narrado por Wendy, de modo que todo será desde su punto de vista.South Park no me pertenece, es de Trey Parker y Matt Stone.
***...***...***
-Wendy, te lo diré de la forma más calmada posible... ¿Estás mal de la cabeza o qué? ¡Osea, estamos hablando de Eric! ¡El gordo nazi que no tiene sentimientos! -dijo Bebe "tranquilamente", tratando en vano de hacerme entrar en razón.
-Vaya manera de decirlo... -Murmuré apartando la mirada de mi amiga.
Nos encontrábamos en el pasillo del colegio discutiendo por enésima vez el mismo tema. Bebe me gritaba como loca creyendo que la escucho, en realidad mi mente se encontraba pensando en una sola persona, Eric Theodore Cartman.
Cerré mi casillero lleno de fotografías de mis compañeros más cercanos y giré mi cabeza para encontrarme con una rubia de semblante enojado.
-¿Me estás oyendo siquiera? -Preguntó a lo que le mostré un gesto despreocupado. -Oh dios... ¡Wendy! ¡Tú no eres así!
-Tal vez antes no, pero él cambio mi vida por completo -contesté, en una posición firme, pero sonriendo con pómulos sonrojados.
-Eso no es cierto y lo sabes. Simplemente te hayas así porque Stan y tú rompieron. ¡Sí, ha de ser eso! ¡Mañana ustedes dos volverán y tooooodo volverá a la normalidad!
-Quisiera pensar eso...
-¡Ánimo Wen!
Ambas nos pusimos en marcha al salón del señor Garrison para ayudarlo, dijo que nos quedemos luego de clase y eso hicimos. No había ni un alma rondando por la secundaria, ni siquiera Craig sentado en la sala de castigos, cosa rara porque él siempre suele meterse en problemas.
-¿Señor Garrison...? -Preguntó Bebe asomándose por la puerta, rato después salió con la cara toda roja de verguenza. Que extraño, ¿qué habrá pasado ahí dentro?
-¿Todo bien? -cuestioné sin entender, poniendo mi mano en su hombro.
-E-eh... Me-mejor vamos a lo de Mackey, puede que se encuentre por allí. -Esa frase la dijo tan rápido como Flash y salió corriendo tapándose el rostro con sus manos.
Me acerqué lentamente a la puerta del aula y la abrí dando un pequeño vistazo. Agudizé mis oídos para poder escuchar mejor lo que sea que está adentro.
-Ahh... N-no deberíamos hacer esto... Ah. -Esos eran jadeos de un chico.
-Shh, tú solo disfruta... -Y esos de... ¿otro chico?
Ahogue un grito con mis manos, habían dos personas teniendo relaciones ahí. Me fui lentamente aún con la vista en la puerta por si alguien salía hasta que choqué con alguien, ninguno se cayó por suerte.
-¿Testaburger? ¿Qué haces por aquí?
Esa voz, esa hermosa y firme voz le pertenecía a la persona que tanto amo. ¿Cómo me enamoré de él? Ni yo podría decirlo con exactitud, simplemente pasó.
-Ehh... Vine a ayudar a Garrison con algunas cosas. -Traté de no temblar o mostrar alguna señal fuera de lo común, después de todo seguimos siendo rivales.
-¡Ja! Yo pensaba que ya estaba grandecito para comprar prostitutas. Encima trajo a la más fea... -Dijo con una sonrisa de medio lado, eso me hubiera derretido al instante de no ser por la ofensa.
ESTÁS LEYENDO
"One-shots de South Park"
FanfictionAdvertencia: Yaoi/BL (ChicoxChico) y Yuri/GL (ChicaxChica) ¡Holis a todos ustedes~! He vuelto del más allá para traerles One-shots. Va a haber de todo un poco, yaoi, yuri y hetero. Pueden decirme sus parejas favoritas para anotarlas y hacer un One-s...