10# "Brillaremos juntos" [Eric/Kenny]

2.1K 117 71
                                    

Narrado desde el punto de vista de Cartman.

***...***...***

Quiero brillar eternamente...

Siempre he sido el centro de atención. Todo el pueblo habla sobre mí: Cartman esto, Cartman lo otro. Obviamente soy el centro del universo, por favor.

Por esa razón, necesito que todo siga como siempre. Si sucede algo, aunque sea un pequeño cambio... Puede que ese cambio sea más interesante que yo. Y nada es más brillante que Eric Theodore Cartman. Excepto una persona...

–¿Han traído paragüas, chicos? –preguntó Kyle sacando el suyo de su mochila color lima.

–Sí –respondió Stanley mostrando el susodicho, curiosamente de color azul cielo–. No queremos volver a casa empapados por la lluvia, ¿O sí?

–Claro que no, hippie. –contesté yo, con mi hermosa amabilidad, algo común en mí.

–Pues... –se escuchó a Kenny rebuscar en su morral– tengo esto.

En sus manos sostenía un "intento de paragüas". Era de color anaranjado, estaba roto y con parches marrones cocidos; claramente eso era todo menos un paragüas, se mojaría apenas lo utilice. Pero me encantaría ver su cuerpo mojado...

–Kenny, ¿Qué le pasó a "eso"? –cuestionó Kahl. Oye, tampoco está TAN mal.

–No lo sé, Karen llevó un perro abandonado a la casa, supongo que por falta de juguetes han usado esto.

La otra persona que brilla, quizás más que yo, es Kenneth. ¿Por qué él? Por el simple hecho de que a su manera logra sobresalir en los demás, un ejemplo era esta situación. ¿Quién no recordaría a un chico que no trae un paragüas DESCENTE el día más lluvioso del año? Nadie, absolutamente nadie lo olvidaría.

Por eso es recordado, por eso es que brilla tanto. Tal vez no sea el más inteligente, ni el más apuesto, mucho menos el más rico pero por esas cosas es que brilla. Su nada absoluta es su único todo.

"¿Quieres que te acompañe a tu casa, para poder comerte la boca bajo la lluvia?" si lo dijera sonaría sumamente gay. Cosa que no soy, soy bisexual. Es totalmente diferente. ¿Por qué lo soy? Kenny. Kenny es la puta respuesta.

¿Qué hacen dos personas brillantes cuando se juntan? Brillar más, mucho más. Por eso me volví bisexual, para brillar con él. Quiero que brillemos juntos.

–Ehm, si quieres te acompaño a tu casa, Kenny. No queda muy lejos. –inquirió Stan. Mejor dicho: mintió Stan. Sus casas quedan lejos la una de la otra.

–¿Lo harías por mí? ¡Eres el mejor, Stannie! –Mi precioso rubio saltó de la alegría a los brazos de Marsh, llamándole por un estúpido apodo. Me pregunto si me tendrá a mí un apodo también...

–De acuerdo, me voy yendo. ¡Adiós, chicos! –Se despidió el judío caminando en dirección a la escuela primaria, primero pasaba a retirar a Ike y se iban juntos a casa.

Los charcos de agua, que se formaron por la lluvia, bailaban a cada paso que hacía el de ushanka, como si saltaran de la emoción de ser pisoteados por alguien. 

Que tonto sería dejarte pisotear y no hacer nada, ¿verdad? Extrañamente me recuerdan a Butters, a pesar de lo mal que le trataba él seguía juntándose conmigo, sonriendo. Como si en serio me quisiera. Es idiota pensar que alguna vez me quiso, dios, era tan irritante y falso. Lo detesto.

"Eric... T-tú me gustas. Me gustas mucho." aún lo recuerdo, su cara roja y su mirada ligeramente cristalizada. Como sus nudillos estaban lastimados por frotarlos tanto.

"One-shots de South Park"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora