8# "Mi único pecado es amarte" [Stan/Kyle]

2.5K 133 55
                                    

Narrado desde el punto de vista de Kyle.

***...***...***

-¿Acaso todo este tiempo me has mentido?

Él, ese chico de oscuros cabellos tembló con nerviosismo ante mi pregunta. Maldito traidor.

-Me habías hecho tantas promesas...

Bajé mi cabeza mirando nuestros zapatos, los de él eran azules con blanco mientras que los míos verdes cubiertos de barro. Él era el culpable de todo.

-Al fin he entendido. Algo tarde pero lo suficiente para darme cuenta de que eres un estúpido.

Me tomó con delicadeza la mejilla acariciándola con ternura, levanté mi vista para fijarme en sus profundos ojos azules... Aunque ahora parecieran grises y sombríos.

-Un estúpido infeliz, eso es lo que eres y siempre has de ser.

Mis lágrimas resbalaron lentamente con él secándolas con cuidado, por mayor mal que me haya hecho siempre amé sus suaves caricias sobre mi piel. Me siento tan tonto...

-No quiero volver a verte, no quiero que me hables, no quiero que me toques, no quiero que me mires, no quiero absolutamente nada tuyo.

Alejé su mano de mi rostro para luego colocarlo en mi pecho, sintiendo los latidos de mi frágil corazón.

-¿Los sientes? Esos son mis latidos, mis débiles e inútiles latidos.

-Kyle...

Escuché mi nombre salir de sus dulces labios en un susurro, nada serviría en esta ocasión. Nada lograría que le vuelva a amar como antes.

-No lo hagas más difícil, Marsh.

No le daría el gusto de que pronunciara su nombre, después de todo ya lo había hecho tantas veces que no tenía sentido alguno hacerlo ahora.

-Espero que seas feliz en tu vida, una vida de la que no quiero formar parte -sentencié escupiendo las palabras con enojo.

-No te vayas, por favor... Te necesito.

Esas palabras me sacaron de quicio, fruncí el ceño con mis ojos rojos por llorar. ¿Me necesita? Que falso, podría haber inventado una mejor excusa que aquella. Claro, él era alguien a quien no le importaba nada ni nadie mientras tenga una persona para acostarse. No quiero volver a ser el perro faldero que corre detrás de él.

-Yo también te he necesitado, más de una vez. Mas nunca estuviste para mí. Nunca.

Le solté la pura verdad, en ese preciso instante le habría partido la cara de niño bueno. Pero si lo hago sería igual a él.

-¿Cómo es posible ser tan insensible? Das asco, Marsh.

-Lo sé.

-¿Entoces por qué no te has detenido hasta ahora? ¿Por qué me has traicionado de tal forma? Te di todo de mí pero todavía estás insatisfecho.

No quería más, quería morirme.

-Adiós, viejo amigo.

No saben cuanto deseaba que me tomara por sorpresa y me contara que siempre me había amado, que no tenía el valor para decirlo y por eso había confundido las cosas.

Pero solo fue eso, un deseo. Un anhelo sin cumplir que se ha de perder con el tiempo.

En precisamente ese año, ese mes, esa semana, ese día y en esa hora terminé oficialmente mi amistad con Stanley Randal Marsh.

Ojalá nunca le vuelva a encontrar en toda mi vida.

-Te quiero... Kyle.

Pero a pesar de todo...

-Prometo cambiar. Por ti. Te amo.

Me tomó bruscamente de la cintura juntando nuestras bocas encajando estas con total perfección y naturalidad. Como si estuviéramos hechos el uno para el otro. Le aparté observando su mirada de deseo, tomándole nuevamente del cuello para unir nuestros labios una vez más.

Sigo enamorado de ti. Y caigo una y otra vez en el mismo agujero negro sin final mareándome con tu embriagante olor.

-Te amo tanto.

Bajaste tu mano a la zona de mis glúteos, eso me alarmó de repente.

-Te deseo.

Comenzaste a jugar con mi cabello rojizo con desesperación.

-Nunca me dejes... Wendy.

E ignorando lo último, seguí besándote con las lágrimas cayendo, dando un sabor salado a tus suaves labios.

Porque tu amor es mi único pecado.

***...***...***

OS Style dedicado a @cony1209, quien me pidió esta parejita (Cuando sepa dedicar capítulos por el móvil seré taaaan feliz). Perdón por hacerlo corto y sin tanto azúcar.

PD: Lo que le hizo Stanley a Kyle es abierto. Pueden imaginarlo ustedes, hagan sus teorías(?

Ojalá les haya gustado :D

"One-shots de South Park"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora