-¿Que haces aquí?, ¿no estabas en París?.- dijo Caroline.
-Bueno, mas o menos esta en Francia.- apareció Enzo.- Ya sabes, por esa influencia francesa en esta ciudad.-
-¿Enzo?.-
-Hola, hermosa.- dijo Enzo sonriente.- ¿Echabas de menos escuchar mi sexy e irresistible acento?.- se acerco a ella.Caroline lo alejó con un leve empujón.
-Dejar de intentar distraerme y cuéntame, Damon, ¿que haces aquí?.- dijo Caroline un poco cabreada ya.
Damon no hablaba, se quedo callado.
-¿Y bien?.- dijo Caroline cruzándose de brazos.
-No te importa, Caroline.- dijo Damon mirando a otro lado incomodo.
-No, pero creo que a Elena y a Stefan, si.-
-Como se te ocurra llamarle, te mataré.- dijo Damon.Caroline se quedo helada con la frialdad con la que lo dijo.
-Entiéndelo, amor. Ha apagado su humanidad.- dijo Enzo.
-¿Y porque les mientes?, ¿porque les dices que estas lejos cuando estas aquí?.- dijo Caroline.
-Porque no quiero que me vean... y si les cuento donde estoy realmente, vendrán a verme y no quiero eso.-Caroline se mordió el labio indecisa de decírselo a Elena y Stefan.
-Además, ya nos vamos de esta ciudad.- rompió el silencio Enzo.
Damon lo miro extrañado.
-Estamos cansados de la comida de aquí.- siguió Enzo.
-Esta bien, yo no os he visto y vosotros no me habéis visto, ¿vale?.- dijo Caroline.- Pero tenéis que marcharos ya.-
-Vale, hermosa. Vamos, Damon. Hay miles de gargantas que morder fuera de aquí.- palmeo el hombro de este.Enzo se marchó a velocidad vampira, Damon miro a Caroline una ultima vez.
-Gracias, Caroline.- dijo Damon.
Caroline le dio una mueca parecida a una sonrisa y Damon también se iba a marchar cuando Caroline lo paró.
-Pero tienes que venir al nacimiento de tus sobrina y a la boda.- dijo esta.
Damon se quedo callado unos segundos.
-Claro.- dijo Damon.
Y se marchó.
Hope no entró en la clase, ella y Aaron se fueron a su casa, reunieron a todos en el salón, Caroline aun no había llegado, todos miraban a Hope y Aaron con impaciencia, hasta que Aaron comenzó a hablar.
-Tenemos problemas.- dijo.
-Explícate, Aaron.- pidió Elijah.- ¿Que ocurre?.-Aaron y Hope se miraron.
-Nathan Evans no esta muerto.- siguió Aaron.- Esta en el instituto en la misma clase que Hope.-
Todos se quedaron en silencio, Klaus comenzó a respirar enfadado y se levantó del sillón.
-Perfecto, así podré matarlo yo mismo.- dijo Klaus.
-Cálmate, Niklaus.- pidió Elijah.
-Pero, no es todo.- dijo Hope.Todos los miraron de nuevo.
-Hemos visto a Esther.- dijo Aaron.
Eso llamo la atención de todos, sobretodo la de Finn.
-¿Como?.- dio un susurro Hayley.
-Nuestra madre esta dentro de una adolescente de la clase de la clase de Hope.-
-No sabemos si es real.- esta vez habló Hope.- Pero Aaron y yo nos encontramos en un lugar extraño y empezó a decirnos que nos mataría y luego, nos metería en cuerpos de brujos para vivir vidas ''normales''.-Todos se quedaron extrañados, Finn miro a un lado pensativo.
-¿Cree enserio que caeremos en sus trucos?.- dijo Klaus.
-Esther esta desesperada por matarnos.- dijo Hayley.
-O simplemente quiere tener a su familia junto a ella.- dijo Finn.Todos lo miraron, Klaus se levantó del sofá.
-¿Vas a confiar en ella después de todo, hermano?.- dijo este.
Finn se mantenía callado.
-Estoy confiando en ti, Finn. No hagas que me arrepienta.- dijo el híbrido.
Aaron estaba en la terraza pensando, tenia miedo de su madre, no por lo que le podría hacer a el, sino a su familia, Tatia llegó y lo abrazo por detrás, este recordó lo que le dijo Esther, de que podía salvar su vida.
-Saldremos de esta, no te preocupes.- dijo Tatia disfrutando de abrazarlo.
Aaron se giro y se besaron con ansia, ansia que ponía Aaron.
-Te quiero siempre conmigo.- susurro este.
-Siempre estaré contigo.- dijo Tatia.Aaron sabia que si la salvaba de Esther, eso no seria así.
Hayley y Elijah estaban en su habitación discutiendo.
-Me mentiste, Elijah. Me dijiste que Esther no volvería.-
-No quería que vivieras con miedo.-
-Pues ahora lo tengo, y mucho. Esa zorra viene a por nosotros y a por mi hija, viene y no sabemos cuando va a atacar y...- dijo con miedo.Elijah la abrazó con fuerza y esta lo abrazó a el.
-Saldremos de esta, lo juro.- dijo Elijah.
Finn apareció y les partió el cuello a ambos.
-Tranquilo, hermano. Esto... es el principio de la salvación de nuestra familia.-
Y tomo la estaca de roble blanco y se marchó.
Hope salió de la casa para tomar el aire, estaba harta de todo y quería descansar un poco y cuando giro la calle, lo vio. El chico de sus sueños, estaba solo y este con total sincronización la miro, los corazones de ambos comenzaron a latir con rapidez, Hope lo veía de nuevo reflejado en la luz de la luna, y Damon la miraba ahora mas atónito, la veía mejor y sin ninguna prisa, era hermosisima.
Y ambos comenzaron a acercarse a la vez.
-¿Quien eres?.- dijo Hope.
-... soy Damon.-Cuando escuchó ese nombre a Hope casi le da un paro cardiaco, confirmado, era él, era Damon.