Capitulo 14: Let's Go Treat (Negociemos)

316 19 2
                                    

Hope se quedo mirando a Nathan sin palabras, este sonrió de lado con chulería y miro al profesor atendiendo a la clase, a Hope le empezó a faltar la respiración.

-Vale, Hope. Esto es un sueño, despierta.- se decía a si misma.

Cerró con fuerza los ojos y los abrió, estaba en el mismo sitio.

-Despierta.- empezó a darse leves palmaditas en la cara.

-Eh, eh, eh.- la paro Demi.- Se que las clases de este hombre son insoportables, pero...-

-Demi.... tengo que salir de aquí.- dijo esta.

Se levanto de la silla y se dirigió a la puerta, Nathan la miro de reojo y uso su magia para cerrar la puerta, haciendo que todos miraran hacia ella y vieran como Hope se dirigía a ella.

-Señorita Mikaelson. Tome asiento.- dijo el profesor.

-Debo hacer una llamada urgente, profesor. Por favor, déjeme salir.- dijo ella casi desesperada.

El profesor noto el miedo y la desesperación y asintió levemente. Hope intento abrir la puerta, pero esta no podía, miro a Nathan, este la miraba sonriendo, estaba usando magia para que no pudiera abrirla. Hope se enrabieto y uso mas fuerza de la que debía, rompió el pomo de la puerta y todos la miraron sorprendidos por tanta fuerza.

-Estaba ya mal.- se excuso Hope y salió corriendo de allí.

Llamo rápidamente a su padre, pero este no cogía el teléfono, Caroline tampoco y decidió llamar a Aaron, al tercer tono contesto.

-Dime, princesa.-

-Aaron, Na... Nathan esta aquí.-

-¿Que?.-

-Esta en el instituto.-

-No te muevas, voy para al...-

A su lado apareció Nathan y la tomo del hombro, Hope sintió una fuerte debilitación, tan fuerte que se le cayó el móvil, Nathan lo recogió a tiempo y se lo pego a la oreja.

The Originals; Damon: El RetornoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora