Capitulo 18: ''In Love With The Evil?'' (¿Enamorada Del Demonio?)

309 17 2
                                    

-¿Como sabes donde vivo?.- dijo Hope.
-... te seguí.-

Hope comenzó a sentir mucho mas miedo que el de antes, el era Damocles, su pesadilla, era raro, pero la persona mas deseada de sus sueños, era la misma que la atormentaba.

-Vete, fuera de aquí.- dijo Hope intentando sonar impotente.

Damon frunció el ceño.

-¿Que te ocurre?.- el pensaba que también sentía lo mismo.
-Vete y déjame en paz, Damocles.- no sabia ni ella que hacer.
-¿Damocles?.-
-¡Fuera!.-

Una parte de Hope le pedía que gritará, y que su familia se encargará de el, pero por otra, era tanta la admiración por ese hombre que no quería que le hicieran daño.

Damon sin entender mucho, se marchó del lugar, Hope cerró la puerta cuando se fue a una extrema velocidad y se quedo temblando de miedo abrazada a su almohada mientras miraba a la puerta.

Rebekah entró donde Nathan estaba prisionero, este miro a la puerta y la miro, Rebekah pudo verlo mejor ahora, estaba igual como cuando se conocieron, parecía tan inocente, ¿como podía haber tanto rencor y maldad en un chico así?

-Eres Nathan, el mismo que conocí hace 400 años.- dijo Rebekah.
-Y tu, Rebekah Mikaelson... jamas lo habría imaginado.-

Ambos se quedaron en silencio durante unos segundos, pero no apartaban la mirada el uno del otro, Rebekah nunca olvido ese día, ese día que lo conoció y le pareció una de las personas mas bellas y dulces que había conocido.

Nathan la recordó también como una de las mas bellas que había conocido, pero nunca se había imaginado que fuera Rebekah, la Original.

-¿Vienes a vigilarme mientras tus hermanos están fuera?.-
-¿Porque nos tratas así?. ¿Porque tanto rencor a los vampiros?.-
-Sois una escoria para mi.- le dijo fríamente.- Sois la especie mas repugnante que se ha podido crear.-
-Y te dedicas a ayudar a la misma que creó dicha especie... es muy lógico por tu parte.- dijo con ironía.
-¡Ella os matará!.-
-¡¿Y que crees que te sucederá a ti?!.-

Nathan partió las cadenas y se fue hacia ella, quedaron a muy corta distancia, Rebekah quedo pegada a la pared, ella se quedo mirándole a los ojos, y este a los de ella, ambos se miraban con odio. Nathan quería matarla, quería arrancarle la cabeza, pero no podía, había algo que no le dejaba, era esa atracción que sintió cuando la conoció.

-Yo no elegí ser así.- susurro ella.
-Ya... ni yo tampoco.-

Rebekah le miro unos segundos a los labios, Nathan igual, ambos recordaron su primer y único beso, ese tan perfecto, Rebekah sabia que fue su mejor beso, pero trató de olvidarlo, porque sabia que no le vería mas... hasta ahora.

-¿Porque no me matas?.- dijo esta.- Soy vampiro.-

Nathan no podía.

-Tu no eres malo.- dijo Rebekah.- Eres un chico dulce que no merece ser manipulado por Esther.-

Nathan actuó y se marchó a velocidad vampira.

2 días después.

Hope y Demi estaban oyendo al profesor hablar y hablar mientras ambos pensaban en sus cosas.

-Hay mucha tensión en mi casa.- empezó a decir Hope, aunque sabia que Demi no la escuchaba.
-Creo que debería pedir una moto para ir al instituto.-
-Mi padre esta enfadado porque un psicópata que quería matarnos se escapó.-
-Estoy harto de que mi madre me traiga, todos se ríen cuando me besa en la mejilla, no me gusta que se rían de mi... aunque me gustan los besos.-
-Mi tío Aaron a dejado a Tatia para salvarla de Esther, Elijah y mama no paran de discutir y Rebekah esta muy rara últimamente con todos... sobretodo con Marcel.-
-Creo que me pillaré una Harley, bueno, me la pillaré seguro, es la única que conozco.-
-Y encima amo a la persona que mas temo.-
-Aunque no se si mi padre me dará el dinero, porque seguramente con las notas me dará dos hostias.-

Los dos suspiraron a la vez. El timbre sonó y ambos fueron a la cafetería, Demi estudiaba mientras Hope jugueteaba con su comida.

-¿Como puede ser ''f(x)'' lo mismo que ''y''?, ¿¡Porque coño no usan la misma letra!?.- dijo indignado Demi.
-Paso de ir a mi casa, estoy harta del ambiente.- dijo Hope.

Esta vez, Demi si la escuchó.

-¿Que pasa en tu casa?.-
-¿Que?, oh, nada, nada.-
-¿Te apetece que salgamos esta tarde?.-
-¿Salir?... ¿tu y... yo?.-
-Si, venga, sera divertido.-
-¿No tenemos examen de matemáticas?.-
-¿Tu crees que lo aprobaré?.- dijo enseñándole el libro.
-Mmmm, okei.-

Demi y Hope quedaron después de clases, Hope tenia un poco de miedo, cuando un chico y una chica salen solos a dar una vuelta se le suele llamar ''cita'', no es que no le gustara Demi, era muy guapo y todo eso, pero no sentía nada mas haya de amistad.

Aparte, ella aun no se quitaba de la cabeza la historia de Damon, o de Damocles... no sabia ni como llamarlo, solo sabia que parecía una masoquista, bueno, en su defensa, ella no sabia que eran la misma persona. Pero parecían tan diferentes, en sus pesadillas Damocles le miraba con una frialdad y una maldad impresionantes, en cambio, en la realidad, sus ojos expresaban ternura y amor, era bastante extraño.

-Bien, ¿que peli te apetece ver?.- le pregunto Demi en la entrada del cine.
-Mmmm, no se. ¿Cual quieres tu?.-
-Me da igual.- se encogió de hombros.

Demi miraba la pantalla aburrido como una ostra, no debería haber dicho que le daba igual, estaban viendo una película romántica, Demi era mas de acción, pero allí estaba. Después de la peli y de ir a comer hamburguesas, acabaron en un banco de un parque.

Hope estaba muerta de frío, pero no quería decir nada, veía mejor eso, Demi la abrazó con fuerza.

-Demi.-
-Estas helada, deja que te caliente un poco.- decía mientras frotaba sus brazos.

Hope se intento alejar un poco, pero Demi no lo permito, pero si se dio cuenta.

-¿Que te pasa?.- pregunto.
-Demi, no se cuales son tus intenciones, pero...-
-No hace falta que sigas.- sonrió Demi.- ¿Crees que voy a besarte o algo?.-

Hope se quedo callada.

-Tranquila, Hope. No haré eso. Veras, tu eres muy guapa y estas bastante...-
-Demi.-
-Lo siento.-

Hope sonrió.

-Pero yo no quiero nada que no sea amistad y este abrazo... es el de un amigo abrazando a su mejor amiga.-

Hope sonrió mas y lo abrazó también.

-Gracias por ser diferente.-
-¿Que esperas de un friki viciado a los vampiros y esas cosas?.-

Hope lo besó en la mejilla. Y cada uno se fue a su casa. Hope escuchó un ruido detrás suya, giro y vio a Damon Salvatore.

-Tenemos que hablar.- dijo Damon.

The Originals; Damon: El RetornoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora