Epilogo

405 19 6
                                    

-Hope, vamos. Tenemos que llegar a tiempo a la boda.- dijo Caroline súper motivada.

-He aquí la hermosura que dejara a la novia en segundo lugar.- dijo Klaus.

Esta le miro sonriendo.

-¿Te gusta?.- dijo mirando el vestido.

-Si, pero me gusta mas lo que se esconde abajo.-

Caroline le dio un manotazo en el hombro llena de vergüenza.

-Vale, espero que hay algo de comer, me muero de hambre.- dijo Hayley llegando a donde ellos.

-Tranquila, pararemos en cualquier sitio a comer antes.- dijo Caroline.

-No me refería a ese tipo de comida.-

-Oh.- dijo Caroline al darse cuenta.

-Deberíamos partir ahora. No seria cortes llegar después de la novia.- dijo Elijah llegando.

-Y tenemos que coger los mejores asientos.- dijo Caroline.

-Tranquila, amor. Kol se ha asegurado de dejarnos los de primera fila.-

-¡Si!.- grito Caroline como una niña pequeña.

-Chicos, se os escucha desde arriba.- dijo Hope bajando las escaleras.

Todos se quedaron maravillados, Hope iba preciosa, ella los miraba a todos sin entender mucho, pero ellos no podían decir nada, no se imaginaban que Hope llegara a ponerse tan hermosa.

-Vale, ahora no se si decir en que puesto estará la novia.- dijo Klaus.

Hayley abrazó a su hija, le impresionaba a la belleza a la que llamaba hija.

-Estas muy guapa, hija.-

-Gracias, mama.- dijo esta riendo.

-Demasiado, cuidado de que ninguno de los varones de la ceremonia se acerquen demasiado a ti.- dijo Elijah.

-No lo harán, tito. Esoy deseando ver a Kol. ¿Como le va con Bonnie?.-

-No hemos hablado con Kol desde hace días.- dijo Caroline.

-Lo que quiere decir que le va perfectamente.- dijo Klaus.

Todos rieron.

-¿Y Aaron?.- pregunto Hope.

Ahora todos se quedaron en silencio un poco tristes, desde lo de Tatia, Klaus le mostró mas respeto a su hermano y no le presionaba como antes.

-Esta en su habitación.- dijo Hayley.

-Ve a buscarlo, amor.- dijo Klaus.

Esta asintió y fue a su habitación. Aaron observaba una foto de el y de Tatia sentado en su cama al borde de las lágrimas. Hope picó la puerta y la abrió.

-Hola.- dijo esta.

-Hola.-

Hope entró y se sentó a su lado.

-Se lo que te dijo Elijah. Pero, Aaron, estoy segura de que no corremos mas peligro.-

-Lo se, Hope.-

-Pues recupérala. Estoy segura que ella te perdonará.-

Aaron se mantenía callado. Su sobrina tomó su mano y la aprisionó entre las suyas.

-Hazlo por ti. Tenéis que ser felices otra vez. Sois la parejita de la casa.-

-Te hemos oído.- dijeron todos desde fuera.

Eso hizo que Hope riera y Aaron sonriera un poco.

-Prométeme que cuando volvamos, la llamaras y le contaras todo.- dijo Hope.

Aaron tomó aire después de unos segundos.

-Te lo prometo.- dijo.

Hope sonrió, abrazó a su tío haciendo que los dos quedaran tumbados en la cama mientras Hope besuqueaba a su tío.

Todos se metieron en los coches, menos Hope, esta miro a un lado y vio, en lo alto de una farola, un cuervo, ella sonrió, sabia quien era.

-Te quiero.- susurro esta al cuervo.

El cuervo graznó con alegría. Hope sonrió y entró en el coche. El cuervo se movió y se poso en lo alto de un edificio, Damon miraba, desde lo alto del edifico, Nueva Orleans entera, Enzo apareció a su lado.

-Salir con la hija de el híbrido Mikaelson no te traerá cosas buenas que digamos.- dijo Enzo.

-No le tengo miedo a Klaus.-

-¿Y ahora que vas a hacer?.- dijo este después de un rato.

-... voy a volver a casa.- dijo Damon.

Damon se marchó a velocidad vampira. Enzo se quedo mirando a donde se fue.

-Y señores, este es Damon Salvatore.- le dijo Enzo al aire.

HOLAAAAAAA PUES ESTE ES EL FINAL, EN DOS SEMANAS SUBIRE LA SEGUNDA PARTE *ALMAS OSCURAS PARTE 1* ESPERO QUE OS HAY GUSTADO Y.... NOS VEMOS EN ALMAS OSCURAS! <3 LES QUIERO.

The Originals; Damon: El RetornoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora