Bienvenidos!¡ Espero disfruten este capítulo. No me voy a cansar de agradecer en cada capítulo por sus votos y comentarios, les amo mucho muchisisisismo 💕
🚫
Al día siguiente Suni bajo temprano por la mañana para preparar desayuno pero algo llamo su atención.
Camino por el pasillo, una sobre se encontraba a escasos metros, lo tomo entre sus manos y leyó el contenido.
Se quedarían sin casa.
Cuando creía que las cosas no podían empeorar más pero lo que más le enfureció fue ver el nombre de Kang Seung quien exigía su propiedad.
Subió las escaleras nuevamente camino hacia la habitación de su hijo, no le quería aumentar más peso con el cual cargar a su hijo pero era necesario.
— JiMin — susurró acercándose, se sentó en el borde mientras JiMin parecía despertar — Bebé es importante.
JiMin noto la preocupación en la voz de su madre así que espanto el sueño y tomo el papel que su madre le tendía.
Ya sabía de lo que trataba, estaba perdiendo todo poco a poco, a estas alturas no le sorprendería que el idiota de Seung le quite la cafetería a su madre.
— Y-Yo ... — JiMin sentía vergüenza, frotó su frente con desesperación y miro a su madre — Perdón, llamo ayer y me dijo lo que haría.
—Tenemos un día para dejar la casa.
—Mamá, perdón, yo no debí confiar en él.
— Tranquilo JiMin, va a ser difícil pero ya no podemos lamentarnos ahora debemos buscar soluciones.
¿Qué sería de su JiMin sin su madre?
Ama a la mujer que le dio la vida y nunca le dio la espalda, había confiado en tantas personas y una de ellas era YoonGi y aunque fueran predestinados le habia dado le espalda a la primera.
—Podriamos hacer un espacio en el almacén de la cocina — Suni tomo su manos y les dio un pequeño apretón — Toma tu desayuno y después vienes a ayudarme ¿Bien?.
JiMin asintió y aunque su cuerpo dolía como si hubiera sido arrollado por un camión, aunque se sentía sin fuerzas después de la noche anterior había vomitado la cena, aunque su cabeza martillaba a horrores y su lobo moría poco a poco le sonrió y abrazo a su madre lo más fuerte que su débil cuerpo pudo.
Cuando Suni le devolvió el gesto salió de la habitación se dejó caer, debía encontrar fuerzas de donde no había.
Suni sabía que iba a ser complicado así que debía salir ahora mismo, iba a dirigirse a su habitación cuando el timbre fue tocado.
Bajo las escaleras aún con el papel de desalojamiento en la mano y abrió la puerta, el aliento se le fue cuando vio al hombre parado delante de ella.
—Dong sun — murmuró.
ESTÁS LEYENDO
「 Bebé Necesita A Papi 」YoonMin
Fanfiction❝ YoonGi es un padre soltero que acaba de perder a su amada y JiMin es un omega roto que acaba de perder a su bebé, ¿Qué pasará cuándo ambos caminos se encuentren y una pequeña masa una sus vidas?❞ 》Pareja Principal: Yoonmin 》Prohibido adaptaciones...