「 Mi culpa」

41.2K 4.4K 1.4K
                                    

Lo leemos sin llorar si?,muchas gracias por votar y comentar.

Lo leemos sin llorar si?,muchas gracias por votar y comentar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día domingo llegó, un potente sol calentaba el medio día.

Si ya era medio día y ningún habitante de la casa Park había despertado hasta esa hora.

YoonGi amaba los domingos o bueno volvió a amarlos hace dos semanas porque antes ningún día de la semana podía pegar el ojo y echarse una siesta pero desde JiMin llegó a el duerme correctamente y come a sus horas.

Complacido se adentró más a las calientes mantas mientras sus manos pegaban más el cuerpo que sostenía en brazos.

Cierto estaba abrazando a JiMin en cucharita, si definitivamente amaba los domingos.

JiMin seguía durmiendo sosteniendo al cachorro entre sus brazos, no tenia intenciones de despertar.

¡Dónde está la señora Park con una cámara cuando uno más lo necesita!.

Ella también se encontraba en su quinto sueño así que Beomgyu no tenía más que mantenerse en silencio.

«Papi hambreeeee » -pensó él pequeño.

Beombe se encuentra acurrucado contra el pecho de su papi, puede levantar la vista y observar las preciosas mejillas sonrojadas de JiMin por el calor de las sábanas.

Golpeó ligeramente el pecho donde estaba su alimento pero su papi no despertó.

«Papi lechitaaaaaaaa» -quería gritar pero la mañana estaba muy tranquila como para hacer porque lo modales hacen al hombre.

En un acto de somnolencia JiMin se sentó, YoonGi gruño entre sueños por la falta de calor mientras JiMin rápidamente quitó su camiseta quedando con el torso desnudo y volvió a acurrucarse nuevamente.

«Mmmmm lechita» - Beomgyu miró que esa molestosa camiseta ya no estaba así que sin más y con un hambre foraz acercó su boquita al pezón de JiMin.

Estaba feliz porque la lechita de su papi siempre se era tibia, sólo esperaba que no saliera más leche de lo normal, que suele pasar cuando los pectorales de su papi estaban muy llenos.

Pero a diferencia de otros días JiMin no le estaba observando mientras se alimentaba y si eso pasaba no tenía más opción que empezar a llorar o era ahogarse.

Había pasado unos minutos donde gustoso llenaba su pancita y los dos mayores parecían estar inconscientes y no durmiendo, por suerte no habia salido más leche de lo normal así que satisfecho paró de succionar pero no quitó sus pequeños labios que capturan el pezón en su
boca.

Cuando el calor se hizo insoportable y la habitación parecía entrar en llamas así que se removió incómodo.

«Papi estoy nadando en mi mugre» - amaba ser bebé pero se le hacía urgente crecer más y poder ya hablar.

「 Bebé Necesita A Papi 」YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora