¡Gracias por comentar!
Jin y NamJoon se fueron unas horas después, la presencia de TaeHyung se debia a que había acompañado a JungKook para el almuerzo que tendrían el dia de hoy con sus padres, no le habia pedido a su alfa venir con el pues aun no esta todo confiado con los mayores que intentan ganar su corazon, asi que le pidio a TaeTae.El se encuentra dándole un pequeño baño a Beomgyu quien juega divertido con el agua mientras la enfermera revisa a JiMin, es inevitable no detenerse a pensar en como habia acabado en esta situacion.
¿Que hace con estos planes planificados proyectados hacia su futuro con suran, su difunta esposa? ¿En realidad la amaba?
Sacude su cabeza tratando de alejar los pensamientos, no quería pensar en ello, amaba a suran pero no puede estar aferrándose al recuerdo cuando ella quería que el fuera feliz.
Cuando sintió el agua enfriarse saco a su Beomgyu que formo un puchero en sus labios cuando su papá alfa interrumpió su juego, mientras salió del baño y era puesto encima de una toala
−Podrías pescar un resfriado cariño − dice secando el cuerpo de su bebe − Oh no, Min Beomgyu borra esa puchero de tus labios, eres un bebé manipulador ¿lo sabés?
su bebe soltó una sonrisita.
− Si que lo sabés − YoonGi sonrio poniéndole el pañal −Apuesto que JiMin es igual de manipulador con solo un puchero en sus gorditos labios.
JiMin escuchaba todo con profundo dolor más que felicidad.
Cuando Beomgyu estaba ya cambiado su abuela entro gritando su nombre.
JiMin sonrió al escuchar a su madre.
− Me llevaré a este pequeño a comer, que su abuela cocina para chuparse los dedos.
Beomgyu solto un chillido de felicidad debido a que salió dando vueltas, YoonGi bajaria en unos momentos, estaba un poco cansando y JiMin lo sabia, Beomgyu despues de mucho tiempo debido a un pesadilla no durmió adecuadamente así que su hijo había dormido hasta el medio dia, el se tumbo en la cama un momento y cerró los ojos, queria descansar un poco, relajar su cuerpo, necesita un ducha de agua fría.
−La única conclusión que puedo llegar es que tu alfa es un maldito bastardo al tener verguenza de ti. − YoonGi se volteo y miro a JiMin con sus lindos ojos cerrados. − Dame una señal JiMin, te necesito.
YoonGi tomo la mano inmóvil y la acaricio con su pulgar, JiMin era suave, terso, observó detenidamente su facciones como lo hacia todos los dias y todos los días no podía creer la necesidad de querer a una persona de la forma en que lo hacia.
Una lagrima rodó por la mejilla de JiMin y esta vez YoonGi pudo ver su dolor.
− Joder, Ji-JiMin, ¿Puedes escucharme? − YoonGi era tonto porque JiMin no iba a responderle pero no pudo detener su sonrojo recordando las cosas que le dijo a JiMin, se acercó aun más al chico y con su pulgar limpio la lagrima − No tienes porque llorar cariño, veras que todo esto pasara, confió que saldrás de esta, porque confió en ti.
ESTÁS LEYENDO
「 Bebé Necesita A Papi 」YoonMin
Fanfiction❝ YoonGi es un padre soltero que acaba de perder a su amada y JiMin es un omega roto que acaba de perder a su bebé, ¿Qué pasará cuándo ambos caminos se encuentren y una pequeña masa una sus vidas?❞ 》Pareja Principal: Yoonmin 》Prohibido adaptaciones...