💮 Este sí es un capítulo.
¡Gracias por votar y comentar !💕
YoonGi disfruta la comida que la madre de JiMin cocina por las noches mientras la enfermera habla de lo complicado que es su trabajo en algunas oportunidades.
— Las primeras veces cuando estuve en emergencias, fueron traumantes y agotadores — la enferma solía comer con ellos y pasar todo el día en casa de YoonGi por JiMin — venía gente acuchillada, con la cabeza reventada, iugh.
Todos asintieron de acuerdo.
— Ya no hables de ese tema por favor estamos comiendo.
La enfermera soltó una risita y asintió.
YoonGi empezó a sentir una incomodidad mientras está a punto de terminar su cena, Suni de igual forma observó a YoonGi.
—¿Qué está pasando?.
YoonGi, nuestro Omega está en peligro.
— JiMin — susurró.
Eso fue suficiente para que todos en la mesa se pararan en dirección a la habitación encabezado por YoonGi, su lobo está furioso por alguna razón que desconoce.
Su piel empieza a picar, su lado irracional y la furia de su lobo sale a relucir para desgarrar la ropa, caminaba primero en sus dos piernas a medida que avanza corre en cuatro patas.
El lobo gris muestra sus dientes, todo lo ciega.
Empuja la puerta con fuerza, sus ojos captan a Irene quien sostiene una almohada.
Amenaza, atacala.
Irene observa con miedo y suelta la almohada retrocediendo pero rápidamente toma la almohada que dejó caer, como si fuera una gran defensa contra el lobo que va a destrozarla.
La enfermera entra rápidamente, YoonGi se controla en no atacarla cuando toca a JiMin mientras recuerda que le está estabilizando.
—¡¿Que crees que ibas a hacer contra mi hijo?! — Dong sun tomo de la cintura a su Omega antes que vaya hacia Irene.
YoonGi gruño, el padre de JiMin retrocedió un poco, conoce que los alfas cegados dañarían a cualquiera, el se alegra que YoonGi este reaccionando de esa forma.
Su hijo por fin está en buena manos.
— YoonGi aunque quiero que mates a la chica por meterse con mi hijo, te pido que te controles, podrías meterte en problemas.
Era verdad, podía malograr su vida, su futuro, la vida que proyecta cuando JiMin despierte y no quiere arruinarlo.
Pero ilesa de aquí Irene no saldría, por lo menos tendría que darle un buen susto y una mordida que no olvidaría.
Irene grito en alto cuando el hocico del lobo gris dio un mordisco con intención de sacar su piel, ella lo esquivó, pero el próximo que soltó capturó su pierna, no arrancó la piel, solo siguió mordiendo con sus filosos dientes mientras la mujer no dejaba de gritar del dolor.
Los dientes se encajaron en la piel, quería arrancar el pedazo pero se detuvo, la chica se desmayó con sangre a su alrededor.
— Está bien YoonGi es hora que te des un baño.
Quería subirse a la cama y lamer la cara de JiMin pero está todo ensangrentado.
—Llegamos a tiempo — dijo la enfermera una vez conecto todo — El está estable.
Todos soltaron un suspiro de alivio.
— Yo me haré cargo de la chica, ve a darte un baño y quédate con JiMin.
— Yo me haré cargo de Beomgyu hijo.
YoonGi negó, no quería a su hijo lejos de él.
Volvió a su forma una vez la enfermera salió de la habitación y Dong sun le lanzó una toalla para que pueda cubrirse.
— Me daré un baño, cuide a Beomgyu un momento.
Suni asintió tomando al cachorro en sus brazos tranquilizándolo, mientras YoonGi entra al baño para darse un baño.
Dong sun le pidió a su Omega ir a su habitación por un momento, cuando su mujer salió tomo su celular.
— ¿Señor? — su trabajador hablo al otro lado, bueno, ex trabajador.
— Choi, necesito que prepares el almacén.
—¿Ya encontró a Seung señor park?.
— No aún no, pero tengo a alguien que le hará compañía.
YoonGi no podía ensuciar sus manos con la muerte de alguien pero Dong Sun si, el era parte de la mafia, aún tenía amigos que le debían favores.
El no tendría piedad, matar está en él, su debilidad es su Omega, su hijo, su familia y no le interesa lo más mínimo ensuciarse más manos por su hijo.
—¿Puedes enviar a alguien a llevarse el cuerpo y limpiar la sangre? Lo necesito rápido.
—Mandare a tres personas ahora mismo.
Nadie sospecharía de YoonGi porque su suegro haría el trabajo y con la mafia nadie se mete.
Los policías no se tomarían el tiempo de investigar porque no podían perseguir a toda una mafia.
Y Irene es presa de la mafia.
Adivinen a quien le va a ser compañía Irene 😈
A todos les va a caer bien Dong sun ese día, lo apuesto 😂.
No todos tomaron bien mi broma, JAJAJAHAJA, pero no me arrepiento 👼
ESTÁS LEYENDO
「 Bebé Necesita A Papi 」YoonMin
Fanfiction❝ YoonGi es un padre soltero que acaba de perder a su amada y JiMin es un omega roto que acaba de perder a su bebé, ¿Qué pasará cuándo ambos caminos se encuentren y una pequeña masa una sus vidas?❞ 》Pareja Principal: Yoonmin 》Prohibido adaptaciones...