「 Fuera del camino」

33.1K 3.7K 793
                                    

¡Gracias por votar y comentar!

- Dong sun - suni se giró hacia el Alfa, su ex-marido o lo que sea que son ahora, hizo un sonido en afirmación que la escucha mientras dobla la ropa de JiMin - ¿Qué paso con esa chica Irene?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Dong sun - suni se giró hacia el Alfa, su ex-marido o lo que sea que son ahora, hizo un sonido en afirmación que la escucha mientras dobla la ropa de JiMin - ¿Qué paso con esa chica Irene?.

- Está lejos de nuestro hijo.

-¿Lejos? - la mujer no entendía.

- Lejos, muuuuuy pero muuuuuy lejos, tenlo por seguro.

Suni se encogió de hombros por un momento olvidó que su pareja fue parte de la mafia.

Dong sun sonrió mientras cerró el armario cuando acabo de doblar la ropa recién lavada de JiMin.

Había pasado tres días después del incidente, el día de hoy suni no había ido a trabajar por pedido de YoonGi y ella estaba muy feliz de estar con su hijo y esposo, desde que JiMin entro en coma ellos están todo el día con el durmiente Omega, claro cuando YoonGi no se encierra.

- ¿Ése día que vino jungkook no te hablo?.

-No, no lo hico.

-¿No le insististe? - Suni le miró furiosa.

-No, si no quiere hablarme no puedo obligarlo.

- Tú ,alfa idiota - siseo molesta, tomo un zapato que se encontraba a su delante y le tiró al alfa que no pudo esquivarlo y le cayó en la cara.

-¡¿Qué tienes?! - El Alfa mayor frotó su mejilla adolorida observó a su hijo como si fuera a despertar por el bullicio que están causando.

-¿Que tengo? - se acercó al alfa quien se encogió en su lugar - ¿Estas de broma? JungKook también es tu hijo ¿Entiendes? No sólo tienes que arreglar las cosas con nosotros y hacer como si el no existiera.

-Solo estoy dándole su espacio.

- Eres imposible - suni suspiro dándose paciencia - ¿Darle su tiempo? ¿Cuánto? ¿15 años como lo hiciste conmigo y JiMin?.

- No, pero no sé cómo acercarme a el suni.

Cuando suni se enteró que dong sun le engañaba con otra mujer había querido terminar la relación pero era una adolescente inexperta y cegada con el miedo de estar sola, el miedo solo empeoró más cuando supo que estaba embarazada, al principio la idea le aterro pero cuando fue a ver la ecografía supo que tenía que tener a ese bebé, a su hijo.

Temió abandono por parte de su alfa, cuando finalmente reunió el valor ella esperaba que dong sun se alejará y la abandonará, al principio no fue así, cuando llegó los primeros años de su pequeño JiMin, dong sun estaba con ella.

Todo fue hasta que JiMin cumplió tres años.

Ella iba con su pequeño cachorro en brazos al mercado, se tuvo que ir a uno lejos porque el que quedaba cerca a su casa lo estaban fumigando, ella estaba feliz porque su cachorro le hacía reír y ella le contaba historias que JiMin escuchaba atento muchas veces, hasta que vio una escena que en su ingenuidad pensó que había sido un juego.

「 Bebé Necesita A Papi 」YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora