「Alivio」

34.5K 3.7K 593
                                    

¡Buen día! ¡Gracias por comentar!♥

Sus padres aparecieron más tarde cuando Suni dijo que volvería a casa unas horas para volver en la noche y estar con su hijo, no le dijo a Suni las posibles consecuencias que JiMin podría tener, Jin tenia razón no tenia que adelantarse primero JiM...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus padres aparecieron más tarde cuando Suni dijo que volvería a casa unas horas para volver en la noche y estar con su hijo, no le dijo a Suni las posibles consecuencias que JiMin podría tener, Jin tenia razón no tenia que adelantarse primero JiMin tenia que despertar y Jin tenia que realizarle las pruebas.

Le conto a sus padres y ellos de igual forma le dijeron que se mantuviera positivo y que todo saldría bien.

Eso estaba haciendo, las horas pasaban demasiado lentas y JiMin aún seguia sin abrir los ojos, eso le asusto un poco, estaba un poquito traumado que no quería que JiMin entrará en coma nuevamente.

Ya alrededor de las 7 de la noche cuando JiMin finalmente abrió los ojos, al par Beomgyu tambien lo hizo, YoonGi entro junto con Jin para poder esperar pero se llevo una agradable sorpresa.

− Hola Minnie −  Jin sonrió acercándose mientras YoonGi iba a tomar a su cachorro en brazos.

−  Hola Jin hyung −  JiMin sonrió, volteo su rostro encontrándose con YoonGi y un recién despierto Beomgyu.

−  YoonGi hyung − murmuró.

− Hola JiMinnie, Beombe mira a papi −  Beomgyu conocía a la perfección que significa la palabra papi así que giro y le ofreció una sonrisa sin dientes a JiMin que rio enternecido. 

− Hola para ti también, mi amor −  YoonGi acerco la mejilla de Beomgyu al rostro del omega para recibir un beso gustoso en la gordita mejilla.

−  Ay, ustedes son tan awww −  Jin suspiro recordando a su hijo.

JiMin se enrojeció un poquito y YoonGi no podía estar más feliz.

−  YoonGi hyung, debería ir a hacerle comer un poco a Beomgyu −  Dijo JiMin viendo como su bebe bosteza.

− Vuelvo pronto −  YoonGi salió rápidamente hacia la cafetería y buscar un Yogurt natural en lo que la mamá de JiMin venia con la comida que dijo que iba a traer.

Una vez YoonGi salio Jin se giro a su dirección y le sonrió levemente.

−  Es un gusto tenerte JiMin, no sabés cómo de ansioso esta mi hijo por volverte a ver.

−  Oh, el pequeño Kim, yo también lo extraño.

− Vendrá a visitarte una vez salgas de aqui, pero necesito realizarte unas pruebas antes ¿bien? −  JiMIn asintió. 

Jin se puso serio una vez mas y destapo la manta que lo cubría, JiMin estaba con una bata de hospital tomo su pierna y la pellizco.

− Ouch −  S e quejo JiMin.

Jin suspiro de alivio, puede sentir sus piernas, ahora pellizco la otra pierna para asegurarse.

−  Jin hyung, duele −  gimoteo JiMin de dolor. −  ¿Me puede decir por que hace esto?

「 Bebé Necesita A Papi 」YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora