「Unidos de por vida 」

31K 3.4K 883
                                    

6/?

🔞  Eres libre de pasar este capitulo ya que no afectara al desarrollo de la historia si no están cómodo con este contenido 🔞 

🔞  Eres libre de pasar este capitulo ya que no afectara al desarrollo de la historia si no están cómodo con este contenido 🔞 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JiMin no quería que su masita se fuera y beomgyu reía de felicidad en brazos de su papi.

Dong sun miraba el mohín en los labios de su hijo con cariño, había aparecido como si nada hubiera pasado.

— Es hora de irnos.

—¡Quiero más nietos! — grito la señora Park desde el auto agitando la mano de Beomgyu.

—¡Mamá! — JiMin enrojeció.

—¡Téngalo por seguro! — pico aún más YoonGi.

—¡YoonGi! — Ahora se giró hacia él.

YoonGi solo atino a besar sus labios y tomar su cintura guiarlo dentro de su casa y cerrar la puerta con una patada.

El aroma excitación de ambos estaban mezclados y sus manos picaban por sentir el cuerpo del contrario, YoonGi tomo el trasero del menor y lo apretó con sus grandes manos, JiMin gimió con un poco de dolor, pero el placer era aún más fuerte.

Su cuerpo quemaba y sabía que no cesaría hasta obtener el nudo, marca y cachorros de su alfa.

Oh, tenían los dos días para ellos solos.

Cuando YoonGi se separó observó los labios hinchados del menor.

— Muero por hacerte el amor — Atacó su cuello y lo recorrió con su lengua, chupando la suave carne.

—Mghm, Y-YoonGi — JiMin intento separarlo — Para.

Aunque YoonGi se encontraba caliente hizo caso.

—¿No quieres seguir con esto?

—N-no es eso, solo ¿podemos ir a la habitación? No creo aguantar parado.

YoonGi no era demasiado fuerte  pero saco fuerzas de donde no había para tomar al menor por los muslos y cargarlo y así subir las escaleras.

—¿Qué haces? — río divertido.

—Sostente bien que no quiero acabar rodando por las escaleras.

JiMin amaba que las cosas no sean tan tensas así que mientras se dirigían a su habitación beso el cuello del mayor que gruñía y apretaba más sus muslos y eso le hacía gemir en su oído.

La puerta fue abierta por el omega y ya no interesaba si está se cerraba puesto que estaban solos, su cuerpo fue depositado en la cama bajo la atenta mirada.

—Desnúdate, quiero sentir tu cuerpo contra el mío — JiMin con su pie acarició el miembro del mayor.

Y se incorporó al igual que YoonGi se quitó la prenda superior, inevitablemente los ojos de YoonGi fueron a los pectorales del menor, estos habían quedado aún un poco hinchados desde que Beomgyu dejo a veces de beber.

「 Bebé Necesita A Papi 」YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora