¡Muchas gracias por comentar y votar!
JiMin se encontraba descansando en posición fetal, NamJoon había venido inmediatamente cuando la señora Park le había dicho del problema que habia sucedido.Se le había aplicado un calmante para que pueda descansar ya que JiMin no parecía hacerlo por su cuenta, a su alrededor se encontraba formado un nido que su madre había recomendado, la ropa de YoonGi, la de su madre y sobre todo la de Beomgyu.
Ahora JiMin abraza un conjunto de ropa amarillo del cachorro, llevándose del aroma a leche que este desprende, entre sueños una lágrima rodó por su mejilla.
YoonGi observó como esa lágrima se perdía, como el rastro que recorrio brillaba en la mejilla del triste omega, mordió su labio inferior con fuerza y salió de la habitación.
No podia con esta situación, ¿Cuándo las cosas se habían vuelto tan difíciles?
Sabía que JiMin era su predestinado pero aún sin haber un lazo de por medio, podía sentir ligeramente el dolor, en tan poco tiempo estaba aferrandose a JiMin y eso le asustaba.
¿Estaba haciendo bien?
Esa pregunta no salía de su mente, no podia creer que llegó a este punto para darse cuenta, estaba dandole a su pequeño hijo a un omega que acaba de perder al suyo.
Se dejo caer en el sofa de la casa, quería llorar, quería..., no sabía como expresar lo que estaba sintiendo.
Estaba haciendole daño a dos personas, a JiMin por hacerle recordar a su bebé y a Beomgyu por darle un padre que no es el suyo.
Su domingo no salió como pensaba hoy quería salir con JiMin para que le ayude a comprar más conjuntos de ropa para Beomgyu, pañales, comer juntos, pero quizás en un momento de este día JiMin podía explotar como lo hizo esa mañana.
— ¿Qué diablos estás haciendo YoonGi? — Se susurró.
En estos momentos podía estar tranquilo pero sabe que no duraría mucho para que Beomgyu pida la atención de JiMin, esperaba que la señora Park le haga dormir.
Espero un momento mientras su mente máquina ideas que puede realizar ante la situación pero no hay en la que ninguno de los tres salga lástimado.
Escucho que la puerta era tocaba el tenía que abrir por lo que se levantó del sofá con una mueca, pensó abrir la puerta maldecir al que estaba al otro lado empeorando su domingo y cerrarle la puerta en la cara pero no podía hacerlo porque no era su casa.
Se dirigió hacia la puerta y la abrió pero antes que pueda siquiera abrir la boca para hablar la mano del contrario tomo su oreja y la jalo.
— Min YoonGi te estoy llamando toda la semana — hablo con furia la mujer mientras no dejaba libre la pobre oreja de YoonGi — De seguro tú celular está en silencio, pequeño diablo
Y era verdad, su celular siempre para en silencio, se había acostumbrado a dejarlo de esa forma para que Beomgyu no despertara por el sonido.
—Ya mamá , suelta, ¡Duele! — trata de liberar su adolorida y enrojecida orejita. —Me duele la cabeza, basta.
—Por andar todo el día en celular seguro, todo por andar en tik tak, tik tok, ¿Para esa cosa si tienes tiempo verdad?
Finalmente la mujer soltó a su hijo y acomodo su cabello para recuperar su posición, YoonGi acaricia la zona enrojecida
— ¿Cómo llegaste aquí?
La mujer arquero una de sus perfectas cejas.
— ¿Estás de broma YoonGi? —Se esta molestando y YoonGi por precaución protege su oreja — Te estoy llamando y no me responde, quiero ver a mi nieto, voy a la empresa y me dicen que estás saliendo antes de la hora, hablo con tu hermano y creo que lo tienes amenazado.
ESTÁS LEYENDO
「 Bebé Necesita A Papi 」YoonMin
Fanfiction❝ YoonGi es un padre soltero que acaba de perder a su amada y JiMin es un omega roto que acaba de perder a su bebé, ¿Qué pasará cuándo ambos caminos se encuentren y una pequeña masa una sus vidas?❞ 》Pareja Principal: Yoonmin 》Prohibido adaptaciones...