Después de un rato junto a "mi nuevo novio" - cosa que aún no me cabia en la cabeza - nos levantamos de allí ya que era demasiado tarde y los chicos deberían de estar un poco preocupados por nosotros ya que habíamos recibido 15 llamadas de Chel y más de 20 de los demás.
Caminamos de regreso al coche y allí vimos a Tay y a Héctor.
- Aquí estamos - dijo Zac el cual me tenía agarrada de manos. Mi amiga nos vió y frunció el ceño.
- ¿Dónde estan los demás? - pregunté tratando de no dar tiempo para que tocaran el tema.
- Dando vueltas por la playa, buscándolos. ¿és que están completamente locos? - dijo Tay furiosa.
- Lo sentimos - se adelantó Zac - mi novia se sentía mal y...
- Espera - dijo Tay totalmente sorprendida. Me hubiera gustado tener un cámara para capturar ese momento y el mío ya que eran casi iguales nuestras caras al yo decir que sí y al ella saber este notición - ¿qué dijiste?
- Ah, lo siento - dijo Zac mirándome. Sólo asenti y solté su mano para acercarme a mi amiga y entrar con ella al coche mientras los chicos se encargaban de llamar a los demás y avisarles que los "desaparecidos" se habían dignado a regresar.
- Con que novios... ¿cuando pensabas decírmelo? - preguntó Tay mirándome a los ojos.
- Paso hace unos minutos, pensaba contaros - suspiró y posó su vista al frente, perdiéndose en el horizonte.
- Cariño ¿le quieres?
- No lo sé - dije bajito y con la cabeza gacha - creo que sí. ¿Sabes? Creo que siento cosas por él, siempre las he sentido. Cuando bromeaba lo hacía en serio, a conciencia de que lo que sentía por él no era tan fuerte pero era completamente verdadero. Zac siempre me ha gustado...
- Si le quisieras hubiera brillo en tus ojos como cuando miras a Dylan.
- A él, tengo que sacarlo de mi cabeza. Su vida es diferente a la mía y por ende, que siga su camino y yo el mío. Somos muy diferentes y créeme que eso no va a cambiar.
- Polos opuestos se atraen amiga... él también tienen sentimientos y créeme que sé que él está empezando a sentir cosas.
- No hables estupidedes, por Dios Tay.
- ¿Crees que no me he dado cuenta de como te mira desde ese día?
- Para, te dije que no somos compatibles. En cambio, con Zac...
- Amiga, esto que te estas haciendo te hará daño. Estás con una persona que crees que quieres para intentar olvidar a quien en sólo unos simples días se te ha metido hasta el fondo.
- Zac es una estupenda persona y por eso me gusta, quiero estar con el y... - a quién engaño, a Zac le quería pero Dylan, a él no lo sacaba de mi mente y apenas llevábamos días conociéndonos ¿es que acaso estaba volviendome loca o que?
Nos quedamos unos segundos en silencio hasta que ella decidió romperlo...
- Amiga, aclárate primero, piensa que con todo esto harás sufrir a Zac - dijo señalando por la ventana del coche a un Zac totalmente ido en sus pesamientos - y tú no quieres que eso pase ¿verdad?
- No pasará... Ahora estoy con él y trataré de corresponderle como el me corresponde a mí. De todos modos eso hacen los novios ¿no?
- ¡¿Novios?!...
ESTÁS LEYENDO
Insoportable error
Romance- ¿Qué no te han dicho que eres insoportable? - Lo soy sólo cuando me interesa alguien - dijo rozando levemente mis labios. ----- - Eres parte de un juego, date cuenta de eso - gritó Louis trementamente furioso. - Eso es mentira - dije con lágrimas...