"Por fin"

3 0 0
                                    

Cloe entro al coche con el ceño fruncido.

- ¿Dylan y tú ya son novios?

- Querrás decir y Zac - dijo Tay completamente bajito.

- ¡¿Qué?! - dijo totalmente en shock.

- Ya callense por favor - dije totalmente enojada.

- No te pongas de esa forma Stef. - dijo Chlo.

- ¿y cómo si me estan echando la culpa de algo que ni siquiera planeé? - grité frustrada.

- Tampoco es para tanto - dijo Tay y la fulminamos con la mirada.

Iba a decir algo más pero entraron los chicos y Zac, al sentir el tenso ambiente en el que nos rodeabamos me miró y fruncio el ceño.

No dije nada. Me puse los auriculares y me puse a mirar por la ventana mientras todos se acomodaban y Zac trataba de acomodarse para luego pasar sus brazos por mi espalda y acomodarme en su pecho.

Chlo me miraba de reojo y yo solo suspiré y le pedi a Dios que este viaje pronto terminara.

-----

Los chicos nos dejaron en mi casa, - noche de chicas y tocaba en mi espacio - Zac se despidió de mi con un laaargo beso y prometiéndome que me llamaría más tarde se despidio de los demás y se marcharon dejándome sóla con las futuras periodistas...

Suspiré, esta noche seria bastante larga.

-----

Después de conversar con mi hermosa madre, de contarle todos los nuevos acontecimientos y de ver su cara de asombro al enterarse de que su hija "por fin" - pues muchas veces las chicas y ella comenzaban a bromear sobre el tema de "Zac ♡ Esthefany" - está con su amor platónico, subimos a la habitación y me tiré boca abajo en la cama suspirando y cerrando los ojos.

- De esta no te salva nadie Stef - dijo Cho tirándose encima de mí.

- Déjenme en paz - susurré.

- Oh no muchachita; sólo un milagro te salva.

Y como si fuera posible y Dios haya escuchado mis súplicas, recibí una llamada.

Busqué el celular lo más rápido posible antes de que se cortara la llamada - era mi boleto de huída por lo menos por unos minutos, o más - lo tomé y la cara que puse alertó a las chicas las cuales me miraron con el ceño fruncido...

Insoportable errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora