Playa B)

8 0 0
                                    

Llegamos a la playa y todos nos reunimos en un lugar donde había mucha gente jugando volley y divirtiéndose con el agua y la arena.

Los chicos, muy atentos pusieron toallas para nosotras recostarnos mientras ellos planeaban un partido de fútbol con algunos integrantes nuevos que al escuchar sus ideas se unieron a ellos sin pensarlo. Chicos.

Luego de armar el grupo prepararon bebidas y se llevaron cada uno su vaso poniéndolos en un lugar seguro.Eligieron sus equipos y como eran demasiados, el equipo vencedor jugaría con el otro equipo que faltaba.

Como a Zac le tocaba en la próxima ronda se quedó conmigo, sentado a un lado de la toalla.

- ¿Quieres que te ponga protector en la espalda? - preguntó "amablemente" mientras sacaba el mío de la mochila.

- Si cuñada, deja que tu NOVIO te ponga protector. Debes de cuidarte del sol - me guiñó un ojo y antes de levantarme para llenarlo de arena ya estaba reunido con los demás para comenzar el partido.

- No, gracias. Puedo sóla - en realidad lo dije para no pasarme todo el viaje con el estúpido de Iván sacándome de mis casillas.

Dicho esto me puse todo el protector solar que pude y mis gafas para admirar, junto a mis amigas, los hermosos cuerpos masculinos que habían.

Sólo escuchabamos la pelota que golpeaba ya sea en el pecho o en las rodillas o pies de los chicos y los gritos del equipo que anotaba gol.

Después de un rato me aburrí un poco y decidí ir a dar una vuelta para despejar un poco la mente.

Mientras caminaba y miraba a las personas, algunas jugando, otras bañandose y otras en amor, esto último me hizo recordar a Dylan; ni siquiera me había llamado ni texteado aunque no sabia porqué pensaba en eso ya que era algo de una noche.

Su  cuerpo era tan hermoso, era un dios, demasiado bello para ser verdad. Su personalidad, para ser famoso era demasiado humilde y simpático y su... wao todo él me tenía loca... Dios que me estaba pasando ¿Me estaré enamorando de ese chico desconocido para mí? porque aunque digan que es super reconocido era la primera vez que lo veía y dudaba que volveria a verlo otra vez pero... no debía pensar más en él, me iba a hacer daño todo eso...

Me sentia tan bien caminando a la orilla y aclarando sentimientos pero... como la felicidad nunca es completa, tremenda sorpresa la que presenciaron mis ojos al levantar la vista de la arena y mirar hacie mi lado derecho.

Insoportable errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora