Complicado...

10 0 0
                                    

Nos despegamos por falta de aire.

Después de un rato de mirarnos a los ojos y perdernos en ellos, él rompe el silencio.

- Me gustas pero... - suspiró - es complicado.

- Lo entiendo y por eso te pido que te alejes de mí. No me busques porque las cosas pueden empeorar - y era verdad.

- ¿Por qué me dices esto?

Porque aunque no lo creas me estoy enamorando de tí Dylan.

- No lo sé, pienso que es mejor que nos alejemos y que hagamos de cuenta que nunca nos conocimos - agaché la mirada.

- ¿No podemos tener ni siquiera una simple amistad?

- Es... dificil. Por favor, entiéndeme - me hizo mirarlo a los ojos unos segundos.

- Quisiera invitarte a cenar ¿aceptas? - cuando iba a responder apareció la rubia desteñida con la que andaba.

- Mi amor te andaba buscando - dijo empujándolo hacia ella y yo aproveché y ma alejé un poco de hay.

- ¿Que quieres? - preguntó fastidiado.

- El viaje se canceló y venía a preguntarte si - se acercó más a él y yo me puse roja del enojo tan grande que tenía y no sabía exactamente qué me pasaba - si tu y yo, esta noche - no aguante más y me fui corriendo de allí.

De lejos escuché como me llamaba pero no hice caso; ya se estaba pasando de la raya.

Llegué a donde los muchachos y me acerqué a Zac el cual sólo se quedó mirándome a los ojos. Ví muchas cosas en su mirada. Odio, amor...

Lo inspeccioné lentamente y vi que cerca de sus labios tenía un moretón y algun que otro rasguño en sus brazos.

Maldije para mi misma; el no merecía eso.

Una lágrima escapó de mis ojos y él apretó los puños.

Después de unos segundos de silencio lo abracé y al ratito me correspondió aferrándome a su cuerpo como nunca antes lo había hecho.

- Lo siento - fue lo único que pude articular antes de irme en llanto.

Insoportable errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora