¿Quién eres?

9 0 0
                                    

- Amiga ¿dónde estabas? - él me soltó y mi amiga me agarro - ¿sabes quién es? - negué - es un...

- Aaahhh, quiero tu autógrafo y una foto. Te amoo - gritó Chel. Ví como Math fruncía el ceño y lo miraba fijamente.

- ¿Qué haces con este bombón? - preguntó Louis.

- Ya déjenlo - dije y lo agarre del brazo - El és...

- Lo conocemos perfectamente bueno, las que vemos novelas - por eso decía que no lo conocía...

- Yo no tengo la culpa de no perder el tiempo en tonterías.

- Deberías empezar a verlas. Así sabrás quién soy - dijo guiñandome el ojo.

- Eres un estúpido, no cabe duda - todos rieron.

Su belleza me dejo tan loca que hasta que mi esposo estaba cantando se me había olvidado.

Nos pasamos el resto de la noche cantando, bailando - yo con él - disfrutando y todo lo que termine en ando... Jaja.

El no se despego de mí ni un sólo momento; sólo para ir con los chicos - después de haberles caído mejor - a comprar algún tipo de bebida.

Cuando todo terminó caminamos hacia afuera yo con él rodeándome por el cuello.

- ¿Qué haremos ahora? - preguntó Math.

- Irémos a una disco ¿crees que puedas acompañarnos sin dejar a tantas chicas embobadas en el camino? - preguntó Héctor a mi amigo y era la realidad. Me imaginé que no se acercaban a él porque estaba conmigo o algo así pero no fueron pocas las chicas que se lo comían vivo.

- Paso, lo siento. Mañana debo viajar y debo descansar.

- Qué pena, en serio - dijo Louis en verdad bastante apenado. Él me aferró más a su cuerpo, pues se había dado cuenta de la forma de ser de Lou.

- Bueno - dijo Tay - te esperamos por acá amiga, vamos muchachos - se alejaron y nos dejaron literalmente sólos.

- La pase muy bien esta noche - me dijo mirándome a los ojos.

- Yo también - me mordi el labio - ¿en serio viajarás? - pregunté y me arrepentí luego. Qué te interesa.

- Si amor. Vinimos acá a filmar y debemos ir a otros lugares pero vuelvo pronto.

- Okey.

- Quisiera volver a verte. ¿Puedes darme algún teléfono? - le dí mi número y después de platicar un poco más el me da un beso casto en los labios.

- Espera - dije - aún no me has dicho tu nombre.

- Me llamo Dylan ¿tú?

- Sabía que te había visto en alguna parte. Soy Esthefany.

- ¿En serio no sabes quién soy? Soy famoso - dijo con todo el orgullo del mundo.

- Debe de ser que no tanto como ese bombón que estaba cantando casi ahora y por el cual estoy aquí, asi que... - dije decidida a dar un paso hacia delante.

- Espera - me detuvo y mis ojos color chocolate se encontraron unos segundos con sus ojos color verde; era hermoso. Su camisa pedía a gritos un poco de aire gracias a ese hermoso cuerpo que tenía. Su cabello rubio y todo alborotado, Dios, era completamente precioso - te llamaré.

- Lo esperaré con ansias - dije con un poco de sarcasmo en mi voz.

- Adiós.

Insoportable errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora