HueningKai abre la puerta y los ojos de Bang Chan se posan sobre él, agacha la cabeza con vergüenza, no puede ni mirarlo a la cara, con nervios camina detrás de él.
Cierra los ojos con fuerza y respira pesado cuando siente como el mayor se acerca para besar sus labios, su pecho se oprime y él siente la necesidad de alejarse, se odia en ese momento por no poder dejar de pensar en Soobin; en cómo lo había besado... sus labios eran tan dulces, aún siente sus manos en su cintura, recuerda sus ojos brillando.
¿Por qué vuelves cuando todo estaba bien con mi vida?
Ya no puede más, no puede contenerse, le duele tanto, se aferra con fuerza al cuerpo de Bang Chan, respira con dificultad, con cansancio... dentro de ese abrazo se siente seguro, ese es su hyung, quién no lo ha dejado solo en ningún momento y sabe que él va a entenderlo, porque sabe que no haría nada para lastimarlo, porque lo ama...
-Todo está bien, estoy aquí, has aguantado mucho, pero no te angusties que no te dejare solo...- murmura el mayor acariciando la espalda del menor, Bang Chan no tiene idea de que haya ocurrido lo único que sabe es que quiere cuidar a Hueningkai sin importar qué.
Los sollozos del menor llenan la habitación, no puede hablar, ha tratado de convencerse de que todo está bien, que Soobin ya no significa nada para él pero le ha robado horas de sueño en las que no pudo sacarlo de su cabeza y tiene miedo, porque Bang Chan significa mucho en su vida, porque no quiere perderlo por algo tan estúpido como eso, no quiere que él sienta que lo esta usando o que sienta que sus sentimientos hacia él no son reales, porque Hueningkai sabe que realmente le gusta Chan, que no quiere pasar ni un segundo lejos de él, pero... por otro lado esta esa voz en su cabeza que le dice que aún siente algo por Soobin.
-No te estoy obligándo a hablar pero si quieres hacerlo sabes que yo no voy a juzgarte- al escuchar eso Hueningkai no puede evitar soltar un largo suspiro, sale de su escondite y por fin lo mira a los ojos, sabe que él no va a juzgarlo, pero se siente tan culpable que las lágrimas bajan por sus mejillas-, no tengas miedo Kai, sea lo que sea yo seguiré aquí, lo prometo...
Hueningkai se acerca a él y deja un beso en sus labios, acaricia su mejilla mientras sigue con su rostro muy cerca, está completamente convencido de que lo ama, de que es él con quién quiere estar, pero se tiene que sinserar porque en esos dos días que han pasado no ha dejado de sentir la necesidad de ir corriendo detrás de Soobin, porque por más que haya enviado aquel mensaje sabe que realmente si él vuelve y le pide perdón caerá nuevamente, porque su autoestima depende de la aprobación de Choi Soobin, no se siente completo si no está en su vida y a pesar de que han pasado siete meses en los que se ha enamorado de otra persona, necesita sacarse la confusión que le ha dejado la situación de hace dos noches.
Suelta el aire que sin saber ha estado conteniendo y se aleja lentamente de Bang Chan.
-He besado a Soobin- suelta viendo como el rostro de Chan se llena de confusión al instante y se arrepiente de haber abierto la boca, todo el valor que cree que reunió lo abandona de golpe y el llanto se asoma nuevamente - lo siento... lo siento hyung, no quiero lastimarlo esto es difícil para...
-¿Sientes algo por él aún?- pregunta tratando de sonar calmado, porque Kai se ve demasiado frágil, porque sabe que le cuesta hablar de eso y porque aunque sean novios primero han sido amigos.
-No lo sé- murmura con la voz temblorosa, tiene miedo de lo que vaya a decir-, estoy tan confundido... hay una parte de mi que... no puede soltarlo y no entiendo porqué- quiere desplomarse en el suelo y llorar todo lo que su cuerpo aguante, su mente está tan nublada-, usted me gusta, en serio es importante para mí.
-Hueningkai no puedes obligarte a sentir cosas que...
-No lo diga, ni siquiera lo piense, por favor hyung- traga grueso, el nudo en su garganta es cada vez más grande y le cuesta hablar-. No sé que hacer porque no quiero perderlo.
-No vas a perderme- Bang Chan siente una opresión en el pecho, las palabras que está por decir le dan terror-, pero debes aclarar lo que sientes primero, yo... apresure las cosas entre nosotros y tu aún no estás listo para esto, llámame cuando tú corazón este completamente libre.
Bang Chan se siente mareado cuando sale de esa casa, respira con dificultad mientras intenta no llorar, quiere volver con él, abrazarlo con fuerza y nunca soltarlo, pero no lo hace, porque no quiere estar con un chico cuyo corazón pertenece a alguien más, solo por una vez quiere ser la primera opción de alguien.
.A la mañana siguiente HueningKai sigue llorando sin saber donde saca tantas lágrimas para hacerlo, un insoportable dolor se propaga en su cráneo al momento en que se pone de pie, se dirige al baño, se desviste y se deja caer en la tina llena de agua tibia. No puede evitar pensar en cómo ha lastimado a Bang Chan pero aún así siente que ha hecho lo correcto, porque Chris no se merecía algo así... sabe que él es el correcto, solo necesita que su corazón lo entienda por completo.
Sabe que no debe apresurar las cosas. Irá a hablar con Soobin, tal vez Hueningkai siente pena por él y quiere convencerse de que aún le gusta para no lastimarlo... porque tal vez Soobin está confundido y es por su culpa, por haberle dicho que lo amaba y que le gustaba. Sabe que no debieron alejarse de esa forma, tal vez debieron seguir siendo amigos...
Sale de la ducha con una toalla ceñida a su cadera y se tumba un rato sobre la cama. Su mente está hecha un lío. Se cambia lo más decente posible, seca su cabello y se asegura de cargar todo lo necesario, celular, billetera y las llaves.
Mientras camina a la casa del mayor planea como va invitarlo a tomar un café para poder hablar más tranquilos, no quiere estar a solas con él en su casa. Suelta un suspiro pesado negando repetidas veces para sacar todo lo negativo de su cabeza. Da tres golpes en la puerta y se aleja un poco de ésta, agacha la mirada y pide ayuda al cielo para poder continuar con su cometido.
-Hueningkai...
ESTÁS LEYENDO
In your sweater 1 [sookai]
RomanceSabía que solo le había dado sú sweater porque notó que estaba temblando por el frío pero su corazón parecía no entender y ya estaba latiendo desaforado dentro de su pecho. ▽Parte 2: Strangers [YeonBinKai] ▽Prohibida su adaptación sin mi consentimie...