E p i l o g u e

559 67 47
                                    

"Para: HueningKai (mi amor en el universo)

Este tiempo sin ti ha sido demasiado difícil de afrontar, pero el saber que eres feliz me impide entrometerme..."

Soobin se miraba de pie frente al espejo alistando su ropa, había quedado con Beomgyu para ir a una fiesta, no estaba muy animado al respecto, pero pasó mucho tiempo encerrado y en serio necesita despejarse un poco. Peino un poco su cabello, ahora azul, y terminó por ponerse un poco de perfume. Salió de su habitación sentándose en el sofá de la sala de estar. 

Dos golpes en la puerta sonaron y él ya se encontraba de pie frente a ésta, salió de la casa siendo recibido por la brillante sonrisa de Beomgyu.

-¿No llevas abrigo?- cuestionó el menor a lo que Soobin negó ligeramente con la cabeza- Recuerda que volveremos tarde y es invierno Bin.

-No te preocupes, así estoy bien.

Ambos caminaron rápidamente hacia el auto donde el más pequeño del grupo los estaba esperando, cuando todos tenían los cinturones puestos emprendieron rumbo hacia la fiesta. Todo el camino Soobin intento calmar sus nervios que parecían no querer abandonarlo, sus manos sudaban y no podía dejar de mover su pie izquierdo.

"Me han dicho que pronto terminarás tus estudios y te irás con Chan a vivir a Australia, me hace feliz que cumplas tus metas."

El automóvil se detuvo frente a una casa gigante, demasiado extravagante para Soobin. La música podía oírse desde afuera,  había demasiadas personas, él solía ir a fiestas en las que no había mucha gente y así podía disfrutar más. En ese momento deseo haber rechazado la invitación, prefería estar en casa viendo alguna serie, acurrucado en su cama, abrazando el pequeño peluche que le había regalado HueningKai cuando cumplió catorce.

Beomgyu pareció entender, él podía leerlo solo con mirar  sus ojos.

-¿Quieres que te lleve a casa?- estaba tentado a aceptar pero no podía, ya estaban ahí.

-Esta bien, entremos Beommie.

-Bien, pero si algo no te gusta me dices ¿si?- el mayor asintió preparándose mentalmente para lo que seguía.

"Quisiera poder decirte lo orgulloso que estoy de ti. He conocido a un chico, se llama Beomgyu, pasamos mucho tiempo juntos, es casi mi mejor amigo, él y su novio, Taehyun, me visitan seguido... me han ayudado mucho, realmente los aprecio."

Era una fiesta de universitarios, daba la casualidad que el dueño de la casa era primo de Beomgyu por lo que ellos podían considerarse "invitados vip" o eso había dicho el menor de los Choi.

Luego de un rato de estar sentados en un sillón la pareja decidió salir a bailar dejando a Soobin, quien se negó a ir, solo. El peliazul bebía soda observando el tumulto de gente disfrutando del ambiente, pero él no estaba a gusto, hacia demasiado calor, por lo que decidió salir un rato al patio.

Estaba helando afuera, pero prefería eso a estar rodeado de personas  alcoholizadas que chocaban con él y ni siquiera le ofrecían una disculpa.

Para su suerte había un lugar en el que pudo sentarse, sacó su celular del bolsillo trasero de su pantalón y se dispuso a distraerse con alguno de los juegos que tenía en éste, pero pronto sus planes fueron interrumpidos por una voz desconocida detrás de él.

"Mi vida es totalmente diferente ahora y a veces me pregunto ¿qué hubiera ocurrido si tu me hubieras elegido? ¿estaríamos juntos aún? ¿Podría haberte hecho feliz?

Pero tomaste la decisión correcta, lo hiciste bien Ningning..."

-¿Por qué no estás en la fiesta?- Soobin se giró encontrando a un muchacho casi de su misma altura, labios gruesos y cabello rosado, no era muy común encontrarse a alguien con el cabello rosa, pero el tenía el cabello azul no era quien para juzgar.

-Me aburrí.- respondió restándole importancia y volviendo a concentrarse en la pantalla frente a él.

-¿No tienes frío?- volvió a preguntar, estaba intrigado por ese chico de bonitos ojos- Está helando y tu no tienes abrigo...

-Olvide traerlo, pero no te preocupes, estoy bien así.

-Puedo prestarte uno, si tu quieres.- ofreció sintiéndose demasiado nervioso, Soobin despegó la vista de su celular y lo miro de pies a cabeza, que insistente quiso decirle.

-Ni siquiera sabes mi nombre, no me conoces ¿qué tal si soy un ladrón?

Las mejillas de aquel desconocido se pintaron de rosa combinando con su cabello, entonces Soobin se dio cuenta que estaba siendo grosero.

-Soy Soobin ¿Cual es tu nombre?- hablo luego de unos segundos de silencio que parecieron eternos.

-Choi YeonJun.

-¿Eres el primo de Beomgyu?- YeonJun asintió-¿Tu organizaste ésta fiesta y estás aquí afuera?

-La fiesta es de mi hermano YoungJae- murmuro jugando con sus manos, se veía enojado, estiró sus labios hacia delante formando un tierno puchero-, pero él no me deja estar y me aburrí en mi habitación, no puedo dormir por la música, entonces decidí salir.

Soobin podía sentir el frío recorrer su cuerpo colándose hasta sus huesos, haciéndolo tiritar. Debió abrigarse más... ya se veía resfriado y en serio odiaba el hecho de no haberle hecho caso a Beomgyu, quien sólo se había preocupado por él al pedirle que tomara un abrigo. Desvío la mirada del chico frente a él, no quería que viera que realmente se estaba congelando, su orgullo le ganaba.

"Se que nunca leerás esto pero nunca tuve la oportunidad de decirte todo lo que amo de ti, todo lo que me gusta de ti...

Tus ojitos, amaba verlos brillar e irradiar felicidad cada vez que me veias."

-¿Qué haces?- cuestionó sintiendo como su rostro comenzaba a calentarse, YeonJun se había sacado su sweater y se lo estaba entregando a él.

-Tomalo, yo si estoy bien abrigado, además estás temblando... combina con tu cabello ¡te verás bonito!

"Tu naricita y los pequeños lunares que tiene.

Tus labios, siempre luciendo tan suavecitos, destacando por ese rosa natural que los pintaba.

Tu sonrisa, tu risa.

Tu forma de ser tan dulce, tan pequeño, demasiado bueno para mí... demasiado bueno para este mundo."

Soobin se sonrojo, tomando por sorpresa a YeonJun quien sonrió con ternura observando lo lindo que se veía el menor.

-A ti te queda mejor que a mí.

Sabía que solo se lo había dado porque noto que estaba temblando por el frío pero su corazón parecía no entender y ya estaba latiendo desaforado dentro de su pecho.

"Me encantas HueningKai.

Todo de ti me encanta.

Te amo, nunca lo olvides.

Atte: Choi Soobin."

In your sweater 1 [sookai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora