Binnie💗:
Quién era el imbécil con el que te fuiste ayer?
Hueningkai
Binnie💗:
Lo siento
deja de ignorarme
Binnie💗:
Por que no has venido estos dias a clases?
Por favor responde...
Binnie💗:
Hola Hueningkai
ha pasado una semana, no vas a clases y ni siquiera me respondes los mensajes.
Hoy tengo un tiempo libre así que en la tarde iré a tu casa y hablaremos de lo que sea que sucedió.
Kai bloqueó su celular dejándolo sobre la mesa nuevamente, miró a Bang Chan, que también tenía la vista posada en él, le sonrió y lo invitó a que siguiera.
-Hola, me llamo Bang Chan ¿Cómo estás? - habló en coreano correctamente, el menor aplaudió ruidosamente sintiéndose orgulloso de su hyung-, gracias por enseñarme, quiero aprender mucho más contigo.
Había pasado la semana entera junto a Chris, le estaba enseñando coreano, él aprendía rápido ya que era muy inteligente y además ya sabía un poco por su padre. En toda la semana ha faltado a clases además de ignorar los mensajes de Soobin, sabe que es inmaduro hacer eso, pero no puede evitarlo, se siente demasiado enfermo para verlo, le duele demasiado.
-I'm too proud of you, hyung.
-Ya es muy tardes.- el menor soltó una risita, le daba ternura, Chan lo miro confundido.
-Es muy tarde- le corrigió dedicándole una sonrisa- deberías acompañarme a mi casa.
Estaba anocheciendo por lo que supuso que Soobin había desistido de ir a su casa, pero estaba muy equivocado... Cuando llegó a su casa, acompañado por Chris, su sonrisa se desvaneció al ver el auto de Soobin estacionado frente a su hogar.
-Te dije que vendría- el mayor se bajó de su automóvil y cerró la puerta con brusquedad- ¿Qué crees que haces?- pregunto cuando estuvo lo suficientemente cerca del menor- ¿No piensas si quiera mirarme?
-You need to calm down...
-Tu cierra la boca y vete, esto es entre mi mejor amigo y yo.- demandó empujando a Bang Chan cuando esté se interpuso en su camino.
-¿Qué rayos te pasa?- le gritó Hueningkai al ver que Chris había caído al suelo- claro que vamos a hablar pero no es necesario que te comportes como un imbécil.
-¿Yo me estoy comportando como un imbécil?- los ojos de Soobin estaban rojos de rabia, se había cansado de ese estúpido juego- Ni siquiera sé qué es lo que hice mal ahora Hueningkai, me ignoras, no tomas mis llamadas y ni siquiera respondes mis mensajes.
-Chris vete por favor, don't worry- Chan se acercó para despedirse del menor pero nuevamente Soobin lo empujo- ya basta, él no te hizo nada.
-Vamos adentro.- lo tomó con fuerza de la muñeca y lo arrastró hacia la puerta.
-Soobin detente, me lastimas ¡Suéltame!- gritó llamando la atención de su hermana quién salió rápidamente a ayudar al menor.
-Hueningkai, entra- la voz de Lea sonó fuerte, el menor entro a la casa y subió corriendo a encerrarse en su habitación- Chris are you okay?
-Sí, no se preocupe- el de cabellos rubio agitó la mano en modo de despedida-, buenas noches.
Luego de unos minutos que parecían interminables Lea volvió a hablar, estaba enojada por el comportamiento de Soobin.
-No vuelvas a tratar asi a Kai ¿Me escuchaste?- miró con recelo como Soobin asentía con la cabeza- te dejare entrar, pero solo si estas calmado.
.
-Kai- Soobin entró a la habitación del menor viendo cómo este temblaba sobre la cama, ni siquiera levantó la vista para mirarlo solo siguió llorando porque estaba cansado-, Kai lo siento, por favor, perdoname...- se arrodilló junto a la cama acariciando la espalda de Hueningkai.
-No, no te perdono.- dijo sin levantar el rostro, no quería verlo porque perdería todo el valor que tenía- No te perdono que no vinieras antes, no te perdono que me lastimes así.
-Hueningkai hablemos...
-¿De qué quieres hablar?- se dió la vuelta para encararlo, tratando de contener las lágrimas se puso de pie- ¿quieres hablar de como esperaste una semana entera a que yo fuera por ti en lugar de venir tú? solo una vez debías llegar primero, en todos los años que nos conocemos siempre fui yo quien te buscó y te pidió perdón incluso cuando eras tú el que hacía las cosas mal, no voy a perdonarte porque no lo mereces.
-Sabes que no tengo tiempo para ir detrás de ti siempre que...
-Si lo se, no te preocupes que entiendo muy bien que cualquier persona es más importante que yo y si eso es todo lo que venías a decir- caminó hasta la puerta de su habitación abriéndola- puedes irte.
-No puedo creerlo, no te entiendo ¿cuál es el maldito problema?
-Todo el tiempo que llevamos siendo amigos ni siquiera te tomaste un momento para mirarme bien, nunca has notado lo que he querido decirte y tu gran tonto, tu eres el problema, te amo Soobin. Me gustas y no es necesario que digas nada, solamente vete de aquí.
-¿Por qué lo dices ahora?
-No es la primera vez que te lo digo- murmuró aquello sintiéndose liberado por primera vez en mucho tiempo-, es tarde, debes irte.
Cuando Soobin se fue Hueningkai lloro a mares. Lloro porque lo amaba y por fin lo había soltado... Esa misma noche se prometió que jamás volvería a derramar una lágrima por Choi Soobin.
Porque no lo merecía.
ESTÁS LEYENDO
In your sweater 1 [sookai]
RomanceSabía que solo le había dado sú sweater porque notó que estaba temblando por el frío pero su corazón parecía no entender y ya estaba latiendo desaforado dentro de su pecho. ▽Parte 2: Strangers [YeonBinKai] ▽Prohibida su adaptación sin mi consentimie...