Era sábado y la ansiedad le llenaba la mente.
Solo tú y yo.
Iría a la feria, en una cita, con Soobin. Habían salido cientos de veces juntos pero ésta vez se sentía especial para Hueningkai, llevaba horas preparando su ropa, su cabello y el poco maquillaje que usaba, estaba demasiado nervioso.
Se miró al espejo por última vez y sonrió satisfecho, por un momento se olvido de MinJi siendo Soobin lo único que inundaba sus pensamientos, su corazón latía feliz dentro de su pecho, se tumbó sobre la cama mirando el techo.
Tal vez podrían compartir un algodón de azúcar, podría tomar su mano cuando subieran a la montaña rusa. Tal vez Soobin podría ganar un peluche y regalárselo a él. Estaba tan emocionado que podia gritar de alegría, ese día sería especial.
-¡Oye estás muy lindo!- escucho la voz de su hermana y alzó la vista viéndola entrar por la ventana de su habitación- no te asustes, SeungMin acaba de traerme pero nuestros padres no saben que salí.
-Lea son las tres de la tarde, mamá y papá ya saben que te fuiste anoche, además SeungMin llamó para avisar que él te traería porque te quedabas a dormir en su casa.
-¡Ese tonto!- murmuro sacándose los zapatos y tirándose en la cama junto a Kai- Cambiando el tema; te ves demasiado tierno con ese overol ¿a dónde iras?
-¡Soobin me llevará a la feria!- chilló de emoción cubriendo su rostro con ambas manos, sus mejillas se tiñeron de rosa haciendo que Lea muriera de ternura.
-Me alegra tanto verte feliz- dijo levantándose de la cama-, espero que te vaya bien.- se acercó a su hermano dejando un beso en su frente para luego salir de la habitación.
Hueningkai se sentó en la cama para escribirle un texto al mayor, ya estaba listo, solamente debía avisarle para que pasará por él.
Ningning🐧💗:
Ya estoy listo
Puede pasar por mi hyung
Luego de enviar aquel mensaje se puso de pie y camino hacia la ventana a esperar a que llegará Soobin.
.
Eran las dos de la madrugada cuándo Hueningkai despertó, tallo sus ojos y tomo su celular entre sus manos, sintiendo como las lágrimas resbalaban por sus mejillas al observar aquel mensaje que terminó por destrozar su corazón.
Binnie💗:
Lo siento mucho Kai
Lo olvidé
No te enojes, te lo compensaré
Aún queda un día más
Había pasado la tarde entera esperando que su hyung pasara por él, cada hora que transcurría se sentía aún más tonto por creer que Soobin llegaría, se durmió para poder deshacerse del dolor tan insoportable que le llenaba el pecho al darse cuenta que él no era importante para el mayor.
Se levantó de la cama y fue hacia la cocina, tenía hambre, se preparó un poco de té y tomo un paquete de galletas, regresó a su habitación y se sentó en el piso agarrando su celular para distraerse un poco, deseó jamás haberlo hecho.
Le dolía, su corazón dolía. Sus ojos ardían ya de tanto llorar, pero no podía evitarlo odiaba ser sensible, odiaba tanto amar a Soobin, pero más odiaba no ser lo suficientemente valiente para mandarlo a la mierda, estaba cansado de esperar que él notara que no lo veía solo como un amigo, tal vez Soobin era demasiado tonto para notarlo.
_choi_soobin: veo a alguien feliz con su nuevo peluche😍🎪🎠
👤 Se ha etiquetado a _imyour_minji
❤️250
💬6_imyour_minji: gracias💗💗😍
Tal vez Soobin no merecía su amor.
ESTÁS LEYENDO
In your sweater 1 [sookai]
RomanceSabía que solo le había dado sú sweater porque notó que estaba temblando por el frío pero su corazón parecía no entender y ya estaba latiendo desaforado dentro de su pecho. ▽Parte 2: Strangers [YeonBinKai] ▽Prohibida su adaptación sin mi consentimie...