(5 meses después)Chris hyung:
Ningning estoy afuera, ¿podrías salir?
06:45 p.m.
Kai💗:
Espérame un momento hyung06:50 p.m
Kai se levantó con pereza de su cama y a paso lento se dirigió a su baño; cepilló sus dientes y lavo su rostro... ya que recién se despertaba de una larga siesta y no quería asustar a su hyung, volvió a su cuarto intentando escoger alguna prenda pero sin ganas de sacarse la pijama se colocó una campera sobre ésta y salió recibiendo una gran sonrisa por parte de su mayor.
-Hola hyung- beso su mejilla y le sonrió- ¿sucedió algo?
Bang Chan estaba realmente nervioso, se había tratado de convencer de que hablarle a Kai sobre sus sentimientos era lo mejor que podía hacer; porque no sabe en qué momento paso de querer ser su amigo a querer que el menor sea solo suyo, no sabe en qué momento comenzó a verlo de otra forma, no sabe cuando HueningKai se volvió tan perfecto ante sus ojos... porque amaba todo de él.
Soltó el aire que sin saber había estado reteniendo, sintió como sus latidos se aceleraban de pronto al ver como el menor soltaba un bostezo; realmente hermoso pensó sonriendo, tomó valor y lo miro a los ojos
-Quiero salir un rato contigo...- murmuro sintiendo las dichosas mariposas revolotear en su estómago, vió como el ceño del peli-negro se frunció y agacho la mirada avergonzado, se animó así mismo tomando la mano de Kai.
-Eh... si, solo espera que- señaló su ropa y luego soltó una risita por lo bajo- tengo que cambiarme, traigo la pijama.
Y aún así te ves hermoso.
-Te espero.- murmuró mientras asentía lentamente.
Luego de unos cinco minutos el menor regresó y se veía realmente hermoso ante los ojos de Chan quien lo tomo de la mano comenzando a caminar, no era extraño para Kai ya que pasaban la mayoría del tiempo juntos, la primera vez que salieron fue el menor quien tomó la mano de Chris por eso era demasiado normal para él. Sin embargo para el mayor no era algo sin importancia, era algo que hacía a su corazón golpear con fuerza en su pecho haciéndolo sentir que se saldría de ese lugar en cualquier momento.
-¿A dónde iremos hyung?- preguntó emocionado el menor mientras le dedicaba una sonrisa.
-Podemos ir por un helado y luego...
-¿Helado? ¡Si!- lo interrumpió riendo, todo su mal humor se había ido... esa era la magia de su hyung; todo el tiempo que estaban juntos Bang Chan lo hacía muy feliz y por eso Kai lo apreciaba demasiado, lo hacía olvidarse un poco de sus problemas.
A HueningKai le encantaban los días soleados.... y Bang Chan para él era como el sol, resplandeciente y bonito... brillaba tanto que iluminaba sus penumbras con una simple sonrisa. Chan con una sonrisa podía alegrarle el día y eso era lo que amaba más el menor.
-Calma pequeño.- rió un poco apretando el agarre en sus manos.
Pronto llegaron a la heladería
Chan le sonreía y él no pudo evitar pensar que se veía hermoso, pero por mas que intentara sentir algo más que una amistad por él... no podía, cerró sus ojos y negó rápidamente entrando junto con su mayor al local.-Buenas tardes.- saludó la empleada del lugar.
-Buenas tardes, dos conos por favor- pidió el mayor- yo de fresa y..
-Yo quiero de chocolate.- le interrumpió una vez más Kai sonriendo ampliamente.
-Muchas gracias.- dijo Chan cuando tuvieron sus helados.
-Chan hyung- le llamo el menor y el nombrado le dió una mirada- ¿a dónde vamos ahora?
-Aquí- dice sentándose en un sillón que había en la heladería, golpeó el lugar junto a él para que se sentara-,ven no tengas miedo, siéntate.- el menor hizo caso acomodándose a su lado.
HueningKai observó frente a ellos una de esas máquinas de garra para sacar peluches y dió un pequeño salto en su lugar, su sonrisa era tan grande que casi ni cabía en su rostro.
-¡Hyung saque uno para mí!- gritó pegándose a Chan- Por favor, por favor...
-Lo hare, pero por el amor de Dios ya deja de gritar.- ordenó en un tono serio y luego le sonrió.
El menor lo abrazó con fuerza, luego de separarse se acercaron a la dichosa maquina.
-Lo voy a intentar, pero no prometo nada- murmuró el mayor acariciando sus cabellos-, okay ¿Cuál quieres?
-Esa abejita ¡Quiero esa abejita, hyung!- señaló el muñeco de felpa con forma de abeja, se veía emocionado.
Bang Chan sonrió y así empezó a la tarea de intentar sacar aquel peluche, entre maldiciones y casi cincuenta mil wons consiguió al fin sacarlo, dió un grito de victoria tratando de liberarse del estrés que le había generado aquel acto, le tendió la abejita a HueningKai, agachó la mirada, sentía mucha vergüenza.
.
-Sabes- murmuró cuando estaban saliendo de la heladería- si no fuera porque te amo hubiera mandado toda a la mierda.
El corazón del menor se detuvo y su rostro se pinto de rosa, era la primera vez que oía a Chan decirle "te amo", se lo decía por mensajes pero nunca lo había oído de sus labios.
-Y yo te amo a ti hyung.- susurró escondiendo su rostro sonrojado entre las palmas de sus manos.
Deseaba tanto enamorarse de Bang Chan, era tan bueno y tan dulce, lo protegía, se preocupaba por él... su hyung lo amaba y tal vez si pudiera enamorarse de él al fin podría dejar de sufrir por Soobin.
-¿Por qué lloras?- preguntó preocupado el de cabellos rubios, lo abrazó apretándolo contra su cuerpo y el menor tocó su rostro verificando que efectivamente estaba llorando... no había notado cuando comenzó a hacerlo.
-Sólo estoy muy feliz...
De pronto sus rostros estaban tan serca que Chris no pudo evitarlo, desde hace mucho tiempo lo necesitaba... de pronto estampó sus labios contra los del menor sintiendo por fin su dulce sabor, sus belfos eran más suave de lo que llego a imaginar. HueningKai le correspondió sintiendo apenas un pequeño cosquilleo en su estómago, su corazón palpitaba con fuerza en su pecho. Tomó el rostro del mayor entre sus manos e intensificó el beso, Kai lo acariciaba con ternura mientras el otro tenía sus manos en su cintura. Para Chris era como estar tocando el cielo, su corazón estaba tan acelerado que parecía que iba a estallar.
Y para Kai era una confirmación de que aquello que sentía por su mayor tal vez era más que una amistad y que tal vez, sólo tal vez esta era su oportunidad de superar a Soobin o eso era lo que él quería creer.
Y ese era su primer beso...
ESTÁS LEYENDO
In your sweater 1 [sookai]
RomanceSabía que solo le había dado sú sweater porque notó que estaba temblando por el frío pero su corazón parecía no entender y ya estaba latiendo desaforado dentro de su pecho. ▽Parte 2: Strangers [YeonBinKai] ▽Prohibida su adaptación sin mi consentimie...