El reloj marcaba las tres a.m cuando Kai despertó y observó a Soobin dormido junto a él, estaban la casa del menor ya que luego de salir de la feria ambos estaban agotados, simplemente llegaron y se tumbaron sobre la cama.
El menor no podía apartar la mirada de su hyung, se veía tan tierno durmiendo, sus labios entreabiertos, su cabello desordenado y sus mejillas en un tono rosado por el calor, parecía un bebé. Kai se acercó lentamente al rostro del mayor inseguro sobre sus propios actos, pero en un abrir y cerrar de ojos se encontraba besando los labios de Soobin. Era una sensación tan cálida la que invadió su pecho en ese momento, se separó rápidamente con sus latidos acelerados sintiendo su rostro caliente, seguro estaba sonrojado hasta las orejas.
-Soobin- susurró luego de unos minutos, debía despertarlo ya que el se lo había pedido-, hyung ya despierte, debe irse a su casa.- daba pequeños golpes en su hombro.
Soobin abrió los ojos y lo miró confundido, aún estaba medio dormido cuando tomó al menor y lo atrajo contra su cuerpo abrazándolo, enredó su pierna con la de Kai y dejó un beso en su frente.
-¿Puedo quedarme a dormir contigo?- cuestionó soltando un largo bostezo, se aferró aún mas a Kai y cerró los ojos intentando dormir nuevamente.
-Hyung sabe que es bienvenido a mi casa cuando quiera, pero tenemos que ir a la escuela en unas cuantas horas y ya no tiene su uniforme de repuesto aquí...
-Ah tienes razón, te odio- se separó de él y se sentó en la cama, tratando de sacar todo el sueño que aún se expandía en su anatomia-, hace mucho frío.- un escalofrío recorrió su espina dorsal, odiaba el invierno.
-Tengo su suéter- Kai se levantó y fue directo a su armario buscando el abrigo para su hyung, cuando lo encontró regreso rápidamente a su cama cubriéndose con las frazadas-, no olvide encender la calefacción cuando esté en su auto.- le recordó tirándole el suéter, se recostó y cerró los ojos decidido a dormir.
-¿No piensas acompañarme a la puerta?- preguntó con el ceño ligeramente fruncido mientras terminaba de colocarse el abrigo
-Pero hyung- casi gritó asomando su rostro por debajo de las mantas-, esta helando ahí afuera.- estiró sus labios formando un puchero que sabía que haría ceder a su hyung y sonrió victorioso cuando el mayor soltó un suspiro, había ganado.
-Bien, al menos saludame- acercó su rostro al del menor esperando que besara su mejilla, Kai le dio un tímido beso y se alejó-, nos vemos mañana pequeño.
.
Era la hora del almuerzo, Kai observaba a sus compañeros, todos en diferentes mesas, estaban clasificados como "populares" y obviamente "impopulares", su mejor amigo pertenecía a la clase alta siendo demasiado popular. Kai no se sentía perteneciente a ningún bando, poco le importaba sentarse a almorzar con alguien, por eso prefería estar solo mientras bebía de su cajita de jugo y comía su sándwich, disfrutaba de no tener que hablar con nadie y agradecía que su hyung nunca intento mezclarlo con sus otros amigos.
-Hi, can I sit here with you?- Hueningkai observó al muchacho de cabello rubio que estaba de pie frente a él, se notaba algo perdido, no recordaba haberlo visto antes en la escuela.
- uh ... of course- atinó a responder, hacia bastante tiempo que no hablaba en inglés, se sentía algo torpe- are you new around here? i never saw you before
-Yes, I speak a little Korean but I still practicando para hacerlo mejor-dijo mezclando ambos idiomas- me... llamo Christopher Bang.
-Nice to meet you, my name is HueningKai.
-Mi nombre... in korean es Chan, Bang Chan- habló luego de unos minutos- ¿De dónde eres? you don't look korean
-Oh i'm from...- la vista de Kai se desvió hacia la entrada de la cafetería, MinJi acababa de llegar, se veía muy bonita mientras caminaba, sobre todo porque llevaba el suéter de su hyung.
-Are you ok?
-Yeah, don't worry- susurró poniéndose de pie, tomo la charola donde antes estaba su almuerzo- see u later Chris.
-Oye espera... me- el mayor caminó rápidamente hacia él-, tu y yo- señaló a ambos- can we be friends?- finalizó sonriendo ampliamente.
-Vámonos por favor- podía sentir como sus lágrimas amenazaban con salir mientras veía a Soobin y MinJi besarse- no soporto estar otro minuto más aquí.- tomó la mano de Chris y se apresuró a salir de la cafetería.
Con cada paso que daba Hueningkai sentía su corazón romperse un poco más.
¿Por qué razón llegarías a besarme?
Cada vez era peor, el asfixiante dolor en su pecho aumento en el momento que noto que Soobin le había dado su suéter a ella denotando así que él no era para nada especial.
Ella te gusta y yo no.
Aunque no llegó muy lejos se detuvo, respirando con dificultad, sintiendo su rostro empapado en lágrimas, cuando Bang Chan lo rodeó con sus brazos deseo que fuese Soobin.
Y nuevamente deseo ser Kim Minji.
N/A:
Hola bubus, quisiera saber ¿les está gustando la historia? [¿?]
Es la primera vez que escribo algo Sookai. Tal vez es muy triste no voy a poner excusas, me encanta el drama.
Se que son pocas personas lxs que leen, pero por fi respondan👉👈Gracias por leer, atte: Luján✨
ESTÁS LEYENDO
In your sweater 1 [sookai]
RomanceSabía que solo le había dado sú sweater porque notó que estaba temblando por el frío pero su corazón parecía no entender y ya estaba latiendo desaforado dentro de su pecho. ▽Parte 2: Strangers [YeonBinKai] ▽Prohibida su adaptación sin mi consentimie...