Hueningkai cubrió sus ojos con ambas manos tal y como Bang Chan se lo había pedido, sonrió ampliamente sintiendo como el mayor le abrazaba por la espalda guiando a Kai hacia su destino, él no era tonto y sabía que Lea y Chris le habían hecho una fiesta sorpresa por su cumpleaños, le daba ternura verlos ilusionados creyendo que él no iba a notar sus miradas cómplices.
-Hueningkai- susurro el de cabellos rubios deteniendo el paso- desde hace mucho tiempo he querido que sepas esto; me gustas mucho y no simplemente como un amigo, recuerdo cuando te conocí... prácticaba coreano todo el tiempo para que cuando estuviera contigo todo me saliera bien y tu me dijeras "Estoy orgulloso de ti, hyung"- el menor trato abrir los ojos pero Chan lo detuvo-, deja que termine bebé- murmuro-. Preparare todo esto para ti, para hacerte feliz... porque nada me importa más que tu, quisiera que me dieras la oportunidad de seguir aquí... cómo tu novio ¿Qué dices?
-Sí.-respondió en un murmuro sintiendo como su corazón aceleraba sus latidos, si, le gustaba Chris, le encantaba, más cuando abrió los ojos y lo vio sonriendo, era hermoso, no podía apartar la vista de él-, te amo.- se acercó a él dejando un beso en sus labios, por primera vez se sintió completo, junto a Bang Chan todo se sentía bien.
-Y yo a ti.- le dijo el mayor cuando se separaron.
Todos en la fiesta aplaudían, para Hueningkai fue el mejor día de su vida.
Soobin se puso de pie y con sus pasos un poco torpes y el corazón roto abandono el lugar, ya no podía aguantarlo, sabía que había sido una mala idea aceptar la invitación y sabía que era una idea aún peor haber asistido.
¿Por qué se siente así? ¿por qué desea separarlos?
Sus dudas lo convierten en un manojo de nervios.
Desea ser él el que besa a Kai.
Desea que Kai lo miré con ese brillo en los ojos solo a él.
Y añora ser él al que Hueningkai le susurra "Te amo"
Pero ya era demasiado tarde.
.
Cuando Soobin despertó esa mañana sentía que su cabeza iba a explotar, había bebido demasiado y ahora la resaca estaba haciendo su parte.Observo su habitación, había latas de cervezas regadas por el piso, su cama era un desastre, todo era un lío.
Su teléfono sonó haciendo que su dolor de cabeza aumentara aún más, lo busco contestando la llamada en cuanto lo tuvo en sus manos.
-¿Donde estás?- la aguda voz de MinJi resonó en sus oídos- ¡Debías pasar por mi hace dos horas Choi Soobin!
-No grites- le dijo con enojo-, me duele la cabeza, estoy cansado, mañana...
-Ayer no podías porque tenías cosas más importantes que hacer y hoy porque estás cansado-lo interrumpió su voz sonando demasiado triste-, si ya no quieres estar conmigo solo dilo...
-Ya no quiero estar contigo, lo siento.- cortó la llamada arrojando el celular lejos.
Todo con MinJi se había vuelto una rutina de la cual estaba cansado. Debía fingir que le agradaban ciertas cosas que en realidad odiaba y además estaba harto de juntarse con gente por conveniencia, todo en el mundo de la castaña era una farsa y él simplemente prefiere alejarse.
Tal vez terminar con MinJi era la mejor decisión que había tomado, le dio siete meses de una versión de él que solo ella pudo conocer. La había querido demasiado pero en ese momento de su vida solo tenía ojos para una persona y aunque se dio cuenta demasiado tarde haría lo posible para no perderlo.
Se dio una ducha rápida y se cambió para salir, cuando estuvo listo tomo su celular decidido a irse pero el sonido de una nueva notificación lo detuvo, desbloqueo el aparato y sonrió un poco al ver el remitente del mensaje;
ESTÁS LEYENDO
In your sweater 1 [sookai]
RomanceSabía que solo le había dado sú sweater porque notó que estaba temblando por el frío pero su corazón parecía no entender y ya estaba latiendo desaforado dentro de su pecho. ▽Parte 2: Strangers [YeonBinKai] ▽Prohibida su adaptación sin mi consentimie...