Capitulo 37 "¿Otra vez tu?"

3.4K 273 41
                                    

*Narra Ben*

Estaba vigilando de (TN____) y Slender me dijo que Zalgo nos necesitaba en su dimension, obvio yo me nege a ir, lo odiaba por el simple hecho de hacerle daño a mi esposa, pero segun Slender era para disculparse, que raro, pero bueno no podia dejar a (TN____) sin vigilancia, asi que antes de irme le dije a Nina y a Sally que la cuidaran y ellas aceptaron. Ahora me estoy dirigiendo con Slender hacia la dimension de Zalgo.

*Narra (TN____)*

Termine de visitar a Scarlett y sali de alli, hace un rato Ben me llamo y me dijo que dejaria a nina y a sally cuidandome ya que el se tenia que ir.

Me interne en el bosque mientras Nina y sally me seguian los pasos, luego vi que alguien venia hacia mi. Cuando lo divise bien era... ¿Jeff? Oh por Zalgo esto no saldra bien.

-Ola preciosa.-

-Alejate de mi.- Le dije lo mas seria posible.

-¿Acaso no te alegra verme amor?.-

-¡Alejate de ella maldito!.- Dijo Nina mientras sacaba su cuchillo y se le lanzaba a Jeff.

-¡Vamonos (TN___)!.- Me dijo Sally mientras yo miraba preocupada a Nina.

-¡No dejare sola a Nina!.- Le grite a Sally.

-¡Yo estare bien corre!.-

Le hize caso y corri a la creppyhouse.

Le dije preocupada a Jack que fuera a ayudar a Nina. Luego de un rato llego Ben con Slender, este traia a Jeff en uno de sus tentaculos.

-Mira a quien encontramos jugando en el bosque.-

-Alejalo de mi, encierralo o yo que se.- Le pedi preocupada.

-Traquila amor, en el sotano hay un calabozo, alla se quedara.- Me dijo Ben tratando de calmarme.

-okey amor.-

-¡No crean que con eso me detendran,

(TN____) sera mia y todos lo saben!.- Dijo Jeff antes de que Slender se lo llevara.

-Tranquila amor no dejare que nada ni nadie te haga daño a ti ni a mi hija. Te amo.- Dijo Ben besando tiernamente mi cabeza.

Luego de eso subimos y vimos una pelicula, me preocupaba el peligro que corriamos Emily y yo, pero se que Ben no dejara que nada nos pase.

Un Cambio Muy Drástico. (Ben Drowned y Tú) #L1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora