Capitulo 19 "Solo Tu"

5.3K 375 107
                                    

*Narra Ben*

El mes pasaba rapidamente, pronto (TN___) debia volver a su casa y eso me ponia nostalgico, pero de todos modos disfrutaba estar con ella, fue genial, todo este mes no la pasamos haciendo bromas, riendo, viendo peliculas, jugando videojuegos y todo eso, era maravilloso, hasta que llego el dia en el que ella tenia que volver.

- ¿Ya empacastes todo?.- Le pregunte algo triste.

- Si, estoy lista.- 

- Oye, no quiero que te vayas.-

- Yo tampoco quiero irme pero no quiero que mi abuela despues se desespere si no me encuentra.-

- Jaja okey.- Le di un beso rapido y bajamos.

Todos se despidieron de (TN___) y salimos.

Cuando llegamos tuve que ponerme en mi forma de ilusion, ya que (TN__) tuvo la maravillosa idea de presentarme a su abuela, a mi me daba algo de pena ya que pfff eso no era normal para mi, dejamos las maletas de (TN___) en su habitacion, bajamos y su abuela acababa de llegar, que emocion (Notese el sarcasmo) :v.

*Narra (TN___)*

Mi abuela miraba a Ben con agrado, luego tuve que hablar:

- Hola abuela, mira el es Ben, mi novio, Ben ella es mi abuela.- Los dos se dieron la mano, mi abuela se puso a hacerle preguntas a Ben como estudias con (TN___)? que intenciones tienes? a lo que Ben respondia muy decentemente, jaja se veia gracioso nervioso.

Luego mi abuela lo dejo en paz y subimos:

- Oye (TN___) tu abuela es muy sobreprotectora jajaja.- 

- Lo se, jaja.-

Luego nos besamos y lo que era tierno paso a apasionado, no se que me pasaba, pero no me queria detener, pero debia hacerlo, no queria perder mi... Virginidad todavia asi que me separe.

- ¿Que tienes (TN__)?.-

- Ben lo siento encerio pero todavia no estoy preparada.-

-.......

- Ben estas bien?.-

-Si (TN___) tranquila....-

- Deverdad lo siento.-

- Jajaja tranquila cariño, te entiendo.-

Luego de un rato mi abuela nos llamo a comer y bajamos, todo era incomodo asi que Ben y yo comimos rapido y subimos, luego nos recostamos y le dije:

- ¿Me dejarias para que este con Jeff?.- No se por que le dije eso, fue un impulso.

- (TN_) nunca haria eso, para mi solo existe tu y nunca te dejaria.-

-Yo tampoco te dejaria nunca...- Nos besamos y el se tuvo que ir.

Me dormi al cabo de un rato.

Un Cambio Muy Drástico. (Ben Drowned y Tú) #L1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora