*Narra (TN__)*
Me dolia tener que decirle eso pero... esta relacion estaba al borde de el abismo y si no lo hacia, en poco tiempo terminariamos.
Ya han pasado dos meses desde ese dia, desde eso Ben y yo casi no hablamos, el se hizo amigo de una tal Alice y desde que la conocio ya casi no me presta atencion, si yo fui la que tome la decision pero ah pasado ya mucho tiempo y he tratado de que todo sea igual que antes, pero parece que Ben solo quiere estar sin mi.
*Narra Ben*
Han pasado dos meses, dos terribles meses en lo que (TN___) y yo casi no hablamos, ella se distancio de mi y pues yo ya no se que hacer para volver con ella, conoci a una chica increible mientras asesinaba un dia, Alice Lidell, es hermosa y muy chistosa, siempre me saca una sonrisa... Creo que ella me gusta, ya (TN___) no es la misma de antes y yo tampoco, los dos ya no nos tenemos confianza ni nada, ya no somos los mismos.
Fui a la casa de (TN__) para ver como estabamos:
- Hola (TN__).-
-Hola.-
-Tenemos que hablar.-
-Si, pasa.-
Me sente y ella hizo lo mismo, esto se volvia incomodo.
- (TN__) tu crees que... todo vuelva a ser como antes...?.-
- No lo se... eso quiero pero tu... no lo intentas.-
- Lo se... Oye te amo encerio.-
- ¿Y que pasara con Alice?
- ¿Que pasara de que?.-
-Que yo sepa es tu novia.-
-¿ quien te dijo eso?.-
-Ella lo hizo.-
*Narra (TN__)*
La otra vez que fui a la creepyhouse, Alice estaba ahi y se veia muy feliz, le pregunte por curiosidad por que estaba tan feliz y ella me dijo "Ben y yo somos novios", eso me partio el alma en dos, por eso me habia distanciado.
-Eso no es cierto (TN__) , yo solo te amo a ti.-
-Sabes, yo ya no te creo.-
- Solo fue un tiempo, (TN___) no por eso voy a dejar de amarte.-
- Lo dices como si no importara, sabes cuantas veces llore en eso de "solo un tiempo"?.- Le dije mientras sentia como las lagrimas corrian por mis mejillas.
- Lo siento..-
- Eso no me basta ben... Crees que si no te amara estaria aqui dejando mi orgullo de lado por ti?.-
- .....
- si crees que no te amo es mejor que dejemos esto hasta aqui.-
No sabia que acababa de hacer, estaba tan enojada y confundida que no pense antes de hablar.
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio Muy Drástico. (Ben Drowned y Tú) #L1
Fanfiction**ANTES DE LEER: Querido lector, éste Fanfic fue escrito hace unos años, por lo cual contiene faltas de ortografía y una que otra incoherencia, que pronto estarán en edición. Aún así, te invito a leer ya que al fin y al cabo, sigue siendo una gran h...