*Narra (TN____)*
Me desperte por los pequeños solllozos de Emily, Ben y yo nos turnabamos para atenderle y ya era mi turno.
Vi la hora y eran las 10:39, Ben seguia durmiendo y lo deje asi sin despertarlo ya que se habia desvelado.
Baje con Emily en mis brazos y fuimos a la cocina.
Jeff estaba arrepentido asi que ya lo Slender lo libero y estabamos normales, pero Slender vigilaba a Jeff muy de cerca.
-Buenos dias.- Dije yo a todos.
-Buenos dias.- Me dijieron
-¿Estas cansada? Desde que Emily nacio hace unos meses no te le despegas.- Me dijo jack.
-Pues algo pero ñeee lo hago con gusto.-
Desayune y le di biberon a Emily y la dormi, subi y la acoste en su cuna, luego me dirigi hacia Ben.
-Amor ya despierta es tarde.-
-Otro ratoooo.- Me dijo fastidiado.
-Recuerda que iriamos a almorzar donde mi abuela.-
-Okey solo ire por que tu abuela cocina rico.-
-Okey jaja.-
Dicho eso me beso y se fue a duchar, yo entre al baño de Nina y me duche, me vesti y al entrar vi que Ben ya estaba listo y estaba jugando con Emily.
-¿Ya nos vamos? Tengo hambre.- Me dijo suplicante.
-Jajaj Vamos.-
Nos despedimos y Ben llevaba a Emily, luego de un rato de caminar alfin llegamos a la casa de mi abuela.
-¿Abuela?.- Dije yo llamandola.
-Ammm (Tn____) eres tu?.- Dijo una mujer bajando por las escaleras, esa mujer era la que tanto me habia hecho sufrir, la culpable de mis cortadas y mis lagrimas, mi supuesta "madre".
-(TN___) amor.- Me dijo ella tratando de acercarse a mi.
-¡ALEJATE DE MI! ¿PARA QUE MIERDA VUELVES? TE ODIO.- Tome a Ben y le dije que nos fueramos, el.accedio sin problemas, tome a Emily en mis brazos y esa mujer solo me miraba con lagrimas en loa ojos, debia irme deprisa antes de que mis lagrimas tambien empezaran a brotar, Emily me miraba como si supiera como me sentia, al llegar a mitad de camino Ben me abrazo y yo solo lloraba en su hombro, tratando de no aplastar a Emily que estaba recostada en mi pecho, estaba destrozada, ¿como se atrevia ella a volver?
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio Muy Drástico. (Ben Drowned y Tú) #L1
Hayran Kurgu**ANTES DE LEER: Querido lector, éste Fanfic fue escrito hace unos años, por lo cual contiene faltas de ortografía y una que otra incoherencia, que pronto estarán en edición. Aún así, te invito a leer ya que al fin y al cabo, sigue siendo una gran h...