Capitulo 4: "¿Acaso te gusto?"

10.8K 754 525
                                    

*Narra (TN____)*

Me desperte algo cansada y recorde lo de anoche, el estaba tan confundido como yo... Esto de los sentimientos era completamente nuevo para mi, ya que tenia pretendientes pero no me gustaba la idea de enamorarme... Pero con Ben era diferente, el era... Tan igual a mi.

Me levante de mi cama, me duche y me vesti, al bajar habia una nota en la mesa:

"(TN__) me tendre que ir con tus tios a visitar a tu abuelo, esta algo mal de salud, volvere en un mes, nada de fiestas por el estilo, no quemes la casa.

Te quiere, tu abuela"

Estaba tan acostumbrada a quedarme sola que esto no me tomaba por sorpresa, desayune y me puse a pensar "¿Que tal si Ben se enamoro de mi? ¿Que tal si se me declara?" esa y mil preguntas mas rondaban por mi mente.

La tarde me la pase en internet y television, cuando se hizo de noche, subi a mi habitacion y al entrar senti unas manos que rodeaban mi cintura: Era Ben.

-Hola...-

-Ben: ¿Que estas haciendo?- Le dije sintiendo como me sonrojaba.

-Yo... No lo se.-

Se separo bruscamente de mi y se sento en mi cama, se veia muy triste, genial todo por mi culpa.

Me sente a su lado y le dije:

-Ben... ¿Te gusto?- No se por que le dije eso, fue un impulso que no pude controlar.

-(TN___) estoy muy confundido.-

-....

-¿Estas sola por un mes?-

-¿Como sabes eso?-

-Tienes la nota en las manos- 

-Amm... Si mi abuela se fue-

*Narra Ben*

La idea de invitarla a quedarse en la creepyhouse conmigo rondaba mi mente, si aceptara seria perfecto y si no... quedaria devastado.

-(TN__)-

-¿Si?-

-¿Quieres venir conmigo a mi casa? Seria divertido...-

-.....

-¿Si?-

-Amm... Si Ben vamos.-

Eso fue lo mejor que ella me pudo haber dicho, este mes seria fantastico.

Un Cambio Muy Drástico. (Ben Drowned y Tú) #L1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora