*Narra (TN__)*
Habia llegado el gran dia... Mi boda.
Junto con las chicas y mi abuela habiamos organizado todo, mientra Ben y los chicos hacian las invitaciones y eso, nos habiamos tardado unas semanas pero no me importaba, ya esto era real, era el dia mas importante: Junto a el.
Yo habia comprado con ayuda de mi abuela, un vestido asi http://i01.i.aliimg.com/photo/v0/644676977/Beautiful_Blue_Wedding_Dress.jpg y las chicas me habian peinado, decian que me veia hermosa, hasta yo me lo crei (OKNO >.<)
Ya habia llegado la hora de bajar y hacer esto realidad, no sabia que pensar, estaba entre feliz y preocupada, que tal si Ben se arrepiente y me deja en el altar? No lo creo, el no me haria eso, debo dejar de pensar lo peor de el.
Sali hacia el altar muy emocionada, caminada lento y vi que Ben ya estaba hay, estaba realmente hermoso, se veia muy lindo, me sonrio y yo solo segui caminando sin antes devolverle el gesto.
Cuando llegue mi abuela le dio mi brazo a Ben y le dio un beso en la mejilla, el sonrio y nos sentamos, habia empezado la ceremonia:
-(TN__) (TA__) Aceptas a Ben Drowned como tu legitimo esposo, para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, ¿hasta que la muerte los separe?.-
-Acepto.- Dicho eso Ben me sonrio y yo acaricie su mano.
-Y tu Ben drowned aceptas a (TN___) como tu legitima esposa, para amarla y respetarla, en la salud y la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza ¿hasta que la muerte los separe?.-
-Acepto.- Dicho eso derrame una lagrima de felicidad, que rapidamente quite para no dañar el maquillaje.
- Bueno, desde los ojos de Dios, yo los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.-
Los dos nos acercamos y nos fundimos en un tierno beso, era el beso mas maravilloso y significativo para nosotros desde ese dia, nada se podia comparar a la felicidad que sentia.
Luego bailamos un poco, tire el ramo el cual agarro Nina, comimos y se hizo de noche, nos teniamos que ir, me cambie y Ben hizo lo mismo, bajamos dispuestos a irnos a nuestra luna de miel y mi abuela me dijo algo:
-(TN___) Te amo, no sabes cuanto me siento orgullosa de ti.-
-Yo te amo mas abuela, gracias por todo.- La abrace y no pude evitar llorar un poco en su hombro.
-Amor, debemos irnos.-
-Okay cariño.-
Nos despedimos de todos para luego subir al auto que nos llevaria al aeropuerto, durante el viaje Ben no dejaba de decir que me amaba, me lo repetia una y otra vez, yo hacia lo mismo, ese dia me di cuenta que lo mejor apenas empezaba, el era mi pasado, mi presente y mi futuro. Yo haria lo que fuera por el y el tambien por mi, asi que este matrimonio iba para largo, y yo esperaba que no solo fueramos nosotros, si no nuestros hijos, si, queria hijos con Ben, por que se que el me ama y no puedo pensar en un mejor pardre que el. Nos subimos al avion y de hay empezamos nuestro viaje a nuestra luna de miel soñada, esto seria magico.
_________________________________________________________________________________
Aqui otro cap. Gracias princesas por leer la nove encerio me hacen muy feliz *--* Tal vez suba cap mas tarde o mañana. Las amuuuuuuuuuuuuuuu *--*
Att: Majo_De_Drowned.
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio Muy Drástico. (Ben Drowned y Tú) #L1
Fanfic**ANTES DE LEER: Querido lector, éste Fanfic fue escrito hace unos años, por lo cual contiene faltas de ortografía y una que otra incoherencia, que pronto estarán en edición. Aún así, te invito a leer ya que al fin y al cabo, sigue siendo una gran h...