Capitulo 40 "Insistir"

3.6K 271 33
                                    

*Narra Ben*

(Tn___) estaba sufriendo, desde que volvio a ver a su madre andaba un poco triste, nadie podia notar sus sonrisas fingidas pero yo si.

Emily y ella estaban todo el dia juntas, cada dia Emily se parecia mas a (Tn___) lo unico que tenia mio eran los ojos verdes, aunque los de ella eran mas profundos.

Decidi que iria a hablar con la madre de (Tn___) sin que ella se diera cuenta de eso.

Le dije antes de irme:

-Amor ire con Jack a una mision.- Si le estaba mintiendo. Le pedi a Slender que me cubriese y dijiera que si me habia enviado a una mision.

-Ummm Amor esta bien, no llegues tarde. Te amo.-

-Yo mas mi princesa, cuida a Emily las amo.- Le di un beso corto y sali de alli.

Luego de un rato llegue a la casa de la abuela de (Tn___), toque el timbre y salio la mujer del otro dia.

-Disculpe, ¿se encuentra ingrid por aqui?.- Le dije a ella, ya que (Tn___) alguna vez me dijo que asi se llamaba su madre.

-Soy yo.- Me dijo ella misma.

-Disculpe, soy el esposo de (Tn___) y necesito hablar con usted.- Al oir eso me dejo pasar, ambos nos sentamos en el sofa.

-¿Como esta ella?.- Me dijo ella curiosa.

-Ella esta bien señora, no se preocupe. Vengo a decirle que no sabe cuanto daño le hizo a mi esposa con su regreso.- Sonaba yo tan serio con ese tono cuando en realidad estaba por soltar una carcajada por tratar de hablar asi.

-Lo se, amo demasiado a mi hija pero no tuve mas opcion. No queria que ella sufriese a mi lado, y creeme que si la hubiese llevado me hubiese odiado el doble.- Me dijo al borde de las lagrimas.

- Creame que no, ella es la persona mas fuerte que conozco y hubiese sobrevivido bien. Aunque por un lado le doy las gracias por que de no ser por eso nunca la hubiese conocido y nunca hubiese sido asi de feliz como soy ahora.-Le dije eso con toda la sinceridad que pude.

-¿Crees que pueda recuperarla?.-

-Tantos años no se recuperan en unas dias, la conozco bien, ella no querra, pero usted debe ser fuerte e insistir.-

-Okey deverdad te agradezco que hayas venido.-

-De nada, ahora debo irme.- Le dije parandome.

-Okey.- Estaba en la puerta y ella solo dijo:

-Gracias por hacer tan feliz a mi hija y a mi nieta.-

-Es algo que hago con gusto, ellas son lo mejor de mi vida.- Dicho eso meti mis manos en mis bolsillos y me dirigi a la Creepyhouse.

Un Cambio Muy Drástico. (Ben Drowned y Tú) #L1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora