*Narra (TN_____)*
Cuando bajamos del avion, Ben me dijo que me tapara los ojos con pañuelo. Yo le hice caso y me los tape, sentia como subiamos a un auto y este echaba a andar, senti como Ben bajaba la ventana y dejaba que el aire pegara en mi cara, era un aire caliente, como el de alguna playa, era maravillosa aquella sensacion.
Senti como Ben agarraba mi mano y me decia que bajara, me quite la venda de los ojos y vi una playa, era muy hermosa ya que era de noche y la luna reflejaba en el mar.
Me quite mis sandalias y corri sintiendo como mis pies tocaban la arena, me pare y vi el agua, senti como me abrazaban por la cintura y los besos de Ben recorriendo mi cuello.
-Vamos adentro ¿si?.-
-Pervertido jaja.-
-Solo contigo.-
Caminamos hacia la cabaña y era muy bella, Ben me empezo a besar y hay comenzo nuestra noche de pasion (imaginense el lemon ya que no soy buena para eso jaja) Cuando desperte vi que Ben me traia el desayuno. Cuando termine me arregle y con Ben nos divertimos, hicimos castillos de arena, los cuales el muy tonto destruia, nadamos y mas.
Fue la mejor tarde junto a el.
Cuando se hizo de noche Ben se puso a contarme su historia mientras mirabamos la luna recostados en la arena. Me contaba como eran las ancias de matar para el.
-Siento como si el mundo me debiese algo y matando cobrase eso. ¿Me entiendes amor?.-
-Si te entiendo cariño.- No lo entendia. Yo nunca habia matado a nadie.
-(TN______) Amor, una pregunta.-
-Dime.-
-Si para estar conmigo tuvieses que ser asesina ¿Lo harias?-.
Yo? Asesina? Que buena broma. Yo no era capaz de eso. Pero debia admitirlo,por Ben, mi esposo, haria eso y mucho mas.
-Si amor, contal de estar contigo, lo haria.-
-Te amo demasiado (TN___) nunca te dejare eres la luz de mis ojos te amo.-
-Yo te amo mas.-
Dicho eso, cerre los ojos y despues de un rato senti como Ben me alzaba y me tiraba al mar. Jugamos un rato para luego entrar a la cabaña.
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio Muy Drástico. (Ben Drowned y Tú) #L1
Fanfic**ANTES DE LEER: Querido lector, éste Fanfic fue escrito hace unos años, por lo cual contiene faltas de ortografía y una que otra incoherencia, que pronto estarán en edición. Aún así, te invito a leer ya que al fin y al cabo, sigue siendo una gran h...