Capitulo 39 "Bienvenida Mi Princesa"

3.2K 254 64
                                    

*Narra Ben*

Los siguientes cuatro meses fueron muy tranquilos. Una noche (TN____) desperto llorando y gritando que le dolia todo. Llame a Slender y el entro muy preocupado con los demas a la habitacion, hasta Jeff desde el Sotano pregunto que pasaba.

Slender pidio que todos salieran y solo me quedara yo, en este momento Slender estaba ayudando a dar a luz a mi esposa mientras yo le agarraba fuerte la mano.

-¡Vamos, puja (TN____!.- Le decia Slender A ella.

-¡Eso hago maldita sea!.- Decia ella enojada.

-Amor calmate y puja.- Le decia yo tratando de estar tranquilo, aunque estuviese muy nervioso.

Luego de un largo rato de que ella pujara y yo hay diciendole un millon de cosas, se escucho un suave sollozo por parte de mi princesa... Emily.

Una lagrima rodo por la suave  mejilla de (TN____) mientras Slender le entregaba a Emily.

Emily dejo de llorar apenas ella la tomo.

-Amor, toma alzala.- Me dijo ella en un tono muy suave.

Tome a Emily en mis brazos y la acerque a mi, no lo podia creer, nunca pense que al conocer a (TN___) mi vida fuese a dar un giro tan drastico, amo todo lo que ella es y ahora amo lo mejor que ella me ha podido dar, a mi hija.

-Bienvenida al mundo mi princesa.- Le dije a Emily mientras acariciaba su suave mejilla.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estoy q shorooooo :') Oh por zalgo Ya nacio la hija de rayitaaa :') vomitare arcoiris jajaj Las amo gracias pol todo chicas :)

PD: Gracias a mi mejor amiga Kata triviño por ayudarme en el cap Te Amuuuuu....

*-*

Un Cambio Muy Drástico. (Ben Drowned y Tú) #L1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora