Capitulo 3: " No puedo hacerlo..."

12.1K 813 672
                                    

Pasaban los dias desde que vi a ese chico... averigue sobre el y supe que se llamaba Ben, de el era la partida que casi elimino, supe que ese juego de Majora's Mask en realidad estaba maldito y que yo estaba en peligro de que Ben viniera y me asesinara.

Esto era serio, y yo no podia hacer nada para evitarlo.

*Narra Ben*

Los dias pasaron desde que esa chica jugo a Majora's Mask, me daba curiosidad asi que todos los dias la observava, la miraba y en estos dias me di cuenta de que era una version femenina mia... Eramos casi iguales, eramos solitarios, eramos timidos, eramos lo mismo.

Ella averiguaba sobre mi y eso me gustaba... En estos dias me di cuenta de que era hermosa, tenia unos ojos marrones muy profundos, que te puedes quedar mirando por horas y no cansarate, decidi que esta noche volveria a hablar con ella, era hora de matarla.

*Narra (TN___)

Estaba ya casi quedandome dormida cuando mi ventana se abrio, al prender la luz vi que Ben estaba alli mirandome fijamente, me mataria, era obvio.

-Ho- hola-

-Ya sabes  a que vine verdad?- Me dijo sacando su cuchillo.

- Ss- si ya lo se...-

-Jaja sera muy facil muñeca-

Luego de eso me empujo y pues su cuchillo apuntando a mi corazon, cerre los ojos y espere mi muerte, pero no pasaba nada y luego escuche un susurro de parte de el:

- No puedo...-

Eso me sorprendio, abri los ojos y vi que se habia alejado de mi y se estab apunto de ir por la ventana, lo agarre del brazo y le dije:

-¿Por que no lo haces?

-No se... Eres diferente, eres... como yo y eso... me gusta-

En ese momento mi alma se fue a los pies, ¿yo le gustaba? Esto era muy raro.

-Ben, yo...- No pude terminar por que puso sus dedos en mis labios.

-Shhh, yo tambien estoy confundido-

-...

-Sabes que? volvere a hablar contigo cuando aclare todo esto. Adios-

Y se fue en direccion al bosque, yo solo lo miraba, estaba petrificada, apenas y respiraba... Necesitaba dormir, tal vez eso me ayude.

Un Cambio Muy Drástico. (Ben Drowned y Tú) #L1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora