Capitulo 32 "Diferente"

4.3K 319 102
                                    

*Narra Ben*

Luego de eso hable con Jack y el solo me dijo que no me preocupara, que el nunca me haria daño a mi o a (TN___) eso me dejo tranquilo y yo solo lo deje asi.

Ya pasaron 8 meses desde eso y yo y (TN___) estamos mejor que nunca, ella esta mas hermosa y yo la amo mas por que la confianza volvio y ella y yo somos tal para cual.

Hace un mes tuvimos... Nuestra primera vez: fue maravilloso y eso fue lo mejor que ella me pudo dar, me dio lo mas valioso que tenia y eso lo valoro mucho, amo todo lo que es ella como persona, es perfecta gentil, pacifica, no pelea... Ella es lo que yo buscaba, es preciosa por dentro y por fuera.

Tal vez me cojan de loco, pero estoy pensando en pedirle matrimonio, bueno no lo pienso, lo hare hoy, ya tengo la sortija y eso, estoy preparado para pasar mi vida con ella y se que tal vez somos muy jovenes pero quiero que esto sea lo unico en mi vida, tal vez en un futuro tenganmos hijos y mi vida se complete, ella es la dama que siempre busque y hare que sea mia para siempre.

Le dije a (TN___) que se arrglara la llevaria a mi lugar favorito, un pequeño lago alejado de todo con un pequeño jardin de rosas, era hermoso y perfecto para la ocasion.

Comimos y habia llegado el momento, nos sentamos al borde del lago y:

-(TN___) necesito decirte algo super importante.-

- Dimelo amor...-

Me pare y me arrodille al lado de ella y le dije:

-(TN___) Amor se que somos muy jovenes y todo eso, pero eres lo mejor que me ha pasado y quiero que esto nunca termine asi que .... (TN___) ¿Quieres casarte conmigo?.-

*Narra (TN___)*

En ese momento empece a llorar de la felicidad, le dije que si y el lloro un poco, nos recostamos en la hierba fresca, esto era maravilloso, compartiria mi vida entera con el, nunca nos separariamos y seriamos felices, despues de todo, cada dia me sigo enamorando.

_____________________________________________________________________________

¡GRACIAS CHICAS! Ya mil leidos no lo puedo creer encerio estoy que lloro de la felicidad y pol eso les dejo este capitulo especial, las amo!!! graciias por leer mi nove :) Las adoro, mañana ya que es finde semana subire varios capitulos :) Las Amoooo Encerio ¡GRACIAS!

Un Cambio Muy Drástico. (Ben Drowned y Tú) #L1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora