Se resiste....
Pov's Narradora
El sonido del metal chocar con la hermosa vajilla era el único sonido danzando en el comedor, donde cuatro personas comían en silencio.
—— Por cierto, Jiminnie, hace algunos días me comentaste que terminaste tus días de trabajo en el colegio “Souke”, supongo que pronto te darán vacaciones. —— la mujer pelinegro rompió aquel casi incómodo silencio mientras colocaba su mano encima de la suave manito del peligris a su derecha.
Jimin le miró y soltó un risita. —— Si, de hecho, hace menos de una semana me han dado vacaciones... Ya no podré ver más a mis pequeños. —— habló con pesar al imaginar no ver más esas bonitas sonrisas infantiles cada vez que entraba a su salón de clases.
—— ¡Perfecto! Entonces podemos hacer el viaje de la cabaña. —— dijo nuevamente la pelinegro. Seokjin les miró confundido mientras un pelinegro miraba detenidamente a un peligris.
—— Cierto, a Seokjinnie en unos días le darán relevo en la oficina así que supongo que si. —— Jimin tomó el vaso de agua tomando un pequeño sorbo, al bajar el vaso de topó con la mirada pesada del menor frente a él. Sonrío suavemente y el semblante de Yoongi cayó.
—— Mon amour, ¿A qué se refieren tú y Hyuna? —— Seokjin parecía un poco confundido, ciertamente podía esperar todo de su madre, no era una sorpresa que quisiera salir a un viaje.
—— Éste angelito y yo, hace unos días hablamos de ir a la cabaña de tu padre, ¿La recuerdas? —— Hyuna se dirigió a su hijo mayor. Miró por un momento al pelinegro que se había mantenido en silencio todo ese tiempo, en realidad, no había compartido mucho con ellos desde que llegó.
Yoongi desde niño había sido alegre y muy alborotoso, tal vez Dawn se había equivocado en enviar a su pequeño de ocho años a un colegio militar.
No podía reprender nada, no en la memoria de su difunto esposo.
—— Yoonie, ¿Recuerdas la cabaña de papá? —— la mayor trató de incluir al mencionado sin embargo el pelinegro sólo asintió y continuó comiendo.
—— Bien... Cómo decía, si están dispuestos podemos ir y así pasar un rato en familia. ———— Suena bien, Seokjinnie, ¿Podemos ir? —— puchereó Jimin tratando de convencer a su novio. En realidad Seokjin podía llegar a ser muy perezoso para ese tipo de viajes, aún más si tal cabaña quedaba a ocho horas de la casa de Hyuna.
—— Si es lo que quieres.... Además, podrás convivir más con el terroncito de azúcar. —— el rubio se acercó a Yoongi y sacudió los lizos cabellos de éste. Yoongi sólo hizo una mueca ante el tacto y bufó, un pequeño berrinche que sólo fue visto por los ojos grisáceos de Jimin.
Tal vez era una buena oportunidad para establecer una bonita amistad con su pequeño cuñado y que éste sanara su relación con Seokjin.
No por mucho.
Ahhhhhh!!!!
Muchas gracias 🥺 a todos los que votan y comentan, de verdad se les quiere mucho💕
También quiero agradecer mucho, mucho por los votos y las vistas que el fic lleva🥺Pdt: Ahora si estoy actualizando seguido uwu
Pdt2: Van a mar a Jimin💕...
ESTÁS LEYENDO
¡Mimi es Mío!
FanfictionJimin le pertenece a Yoongi, tan simple como eso. Lo demás no tiene importancia, al menos no para aquel niñito enamorado de su sobrino. -¡No, no, no y NO!- -Oh Yoonie, podemos negociar, te regalo una paleta si sueltas a Jiminie, por favor- -No! Mim...