Pov's Narrador
—— ¡Quisieras, niño aceituna! —— exclamó él chico con un ojos llorosos y con cuchara en mano. El pelinegro sonrió con sorna y tomó la galleta que esperaba en la mesa.
—— No... —— dijo por último el chico de 'ojitos tristes', antes de que el contrario hablara con voz aniñada.—— ¿Qué haré contigo, pequeña y rica galleta? —— dijo pensativo al bocadillo chocolatoso.
— ¿Qué?, No, no podría comerte, aún si me lo pides. —— formó una expresión de sorpresa en su rostro pálido. —— Bueno, si tú lo pides. —— dijo por último con gesto desinteresado y metió a su boca la pequeña galleta.—— ¡Yoongi! —— chilló Jimin al ver cómosu cuñado robaba la galleta que tanto había anhelado, en serio, desde que Hyuna estaba preparando la masa para hacer alguna de sus maravillas culinarias, Jimin sentía su saliva chorrear de sus rechonchos labios.
—— Nah, estuvo buena. En fin, hasta nunca, perdedores. —— Yoongi sonrió complacido, y se acercó a la mujer que se hallaba viendo todo desde el fregadero, tomó su mano, y dejó un suave beso en esta, para después besar la mejilla de la misma. Hyuna sonrió, aunque una pequeña pizca de sorpresa se encontraba en ella. Aún no se creía del todo el comportamiento de su hijo menor.
—— ¿Para mí no hay un beso? —— dijo Jimin con burla. Le gustaba molestar a su cuñado, era tierno verlo con el ceño y labios fruncidos.
La realidad era que en lapso muy rápido, se acostumbraron a convivir, y la verdad, encajaban muy bien, polos opuestos, pero, ¿Esa es la clave, no? Quien comería pan con más pan, cuando puede comer pan y mermelada, digo, sólo es una comparación.Vaya sorpresa para los presentes, cuando el pelinegro suspiró y besó rápidamente la mejilla de Jimin, para después hacer una línea con su boca, y despedirse con tres pestañeos tiernos.
Para ese momento, un fuerte mareo torturó al peligris, y un sonido agudo perforó sus oídos. Sus manos temblaban, y su corazón se agitaba como si hubiera corrido un maratón.
Un diluvio de emociones y sensaciones para Jimin, que para Hyuna, sólo era su pequeño ángel viendo a la nada.Ahg... ¿Qué pasa, Jimin, es tu alma recordando el pasado?
Primero, perdón, por favor 😩✋ sé que me olvidé de la obra por varios meses, y no tengo excusa, es sólo que estoy enamorada, y de verdad, que mi vida ha sido un desastre con todo eso. Lo lamento.
Espero... Me sigan apoyando, pronto traeré un pequeño proyecto, y la verdad, me gustaría que estén conmigo.
También me gustaría agradecer por todo el apoyo TnT ya más de 68k ojitos🥺💖
Gracias, y besitos en sus cachetitos 😚💕
ESTÁS LEYENDO
¡Mimi es Mío!
FanfictionJimin le pertenece a Yoongi, tan simple como eso. Lo demás no tiene importancia, al menos no para aquel niñito enamorado de su sobrino. -¡No, no, no y NO!- -Oh Yoonie, podemos negociar, te regalo una paleta si sueltas a Jiminie, por favor- -No! Mim...