⸙ Capítulo 9 ⸙

434 31 5
                                    

























Pov's Narradora

Sentía que las calientes lágrimas le besaban las mejillas. Su subconsciente era traicionero al igual que sus ojos débiles.

Su pequeño Yoongi estaba feliz, realmente feliz.

Solo puedes conocer la tristeza, si conoces la felicidad siendo arrebatada. Esa tarde vió a su hijo menor con  un corazón pesado.

Que demonios tenía que hacer, que era correcto, ¿Enfrentar a Jimin, castigar a Yoongi?

O

Seguir sus vidas, después de todo, no iba a permitir que Yoongi llevará más allá su amor platónico en un maldito y traicionero Park Jimin.

A quién engañaba, su corazón amaba a Jimin tanto como a sus hijos.
Por eso no podía comprender qué pasaba. ¿Por qué Jimin le rompía el corazón así?

Fin del pov's
























Pov's Yoongi

No me presionen, porque no les daré ni una maldita explicación.

Si quieres algo lo tomas, tan fácil y claro cómo el agua.
¿Por qué no puedo tomar a Park Jimin?
Que asquerosidad, no debe ser una pregunta.

No pueden esperar a que le tenga respeto a Seokjin, cuando el maldito dejó que me encerraran en ese lugar, aún cuando le rogué ayuda. Tenía ocho años, estoy en otra realidad diferente a la de ellos, por qué esperan que me acostumbre a su sensibilidad y debilidad. Están enfermos de sentimientos.

En cuánto Seokjin cruce esa puerta lo voy a confrontar.

Qué puede hacer, ¿matarme?

Yoongi.



















— Terroncito... Esto será un desastre. —  su madre acariciaba sus cabellos lisos. Llevaban mucho tiempo así, el acurrucado contra su madre y ella consolaba en silencio. Hasta que su boca en un vómito verbal mejor controlado la animó a hablar.

— ¿A que te refieres? Soy un hombre, no me crees capaz de hacer feliz a otros, eso es lo que piensas, estoy seguro. —

Si, entre susurros y gritos del corazón, el  íntimo acercamiento de un rubio y un  pelinegro fue aclarado.

Hyuna tragó saliva, como si fueran espinas.
Sentía una inmensa desesperación, Seokjin volvería en no menos de unas horas, Yoongi tenía un brote de rebeldía, eso era para ella.
Y con el corazón de una madre amorosa y desesperada, dijo — Tienes ideas muy inmaduras. Deberías volver al internado, dejaste una carrera a medias. — una boba excusa.

— ¿Me quieres lejos para que tus queridos hijos estén juntos sin molestias, verdad? —

— Quiero que todo se arregle. Levántate, debo hacer la cena para tu hermano. Espero que estés listo para tu viaje a la capital. — antes de salir de la habitación, suspiró pesado la mujer rubia . —Respeta a Jimin. A veces el cuerpo puede reaccionar como esperas, pero el corazón no. No mereces llorar por estupidez humana. —

Yoongi quedó serio cuando la soledad inundó la habitación.

El no quería que Jimin lo ame, el quería que se dejara amar.

Por qué iba a ser malo todo esto, si le haría la vida más fácil a Jimn. Jimin no tendría que dar nada a cambio, solo ser amado por Yoongi.

El trofeo es de quién se lo gana.



















— Seokjinnie, estoy muy asustado, abrázame, ámame por favor. — ¿Jimin? Con el remordimiento a flor de piel, quería que le recordaran viejos tiempos. La situación actual era muy confusa y mala.

Seokjin lloró.

Sintió un mil y un sentimientos a la vez atacando su corazón. Cómo si hubieraan estado retenidas por mucho tiempo, y justo ahora que ya no había una barrera neutral, estos mismos le rompieran el corazón.

Y ahí estaba, en el umbral de la puerta, a penas hizo ruido en esa cabaña Jimin fue a su encuentro.

Más que ese sentimental momento. Fue lo que sucedió unos minutos atrás, en la carretera, sola y con espesa nieve sobre ella.

Porque al fin había entendido que su vida nunca fue suya, que su familia, que sus amigos, trabajo e incluso su querido novio eran suyos. Que había sido un títere, un trapo viejo que usaron cuando se le antojaba. Y todo era injusto, para todos, así que no podía quejarse.

Lo supo cuando vió a su hermanito viéndolo con un odio que él nunca se ganó.

¿Por qué Hyuna sonreía tan falsamente?

— Seokjin bebé, te estábamos esperando. Tardaste un poquito... Pero la cena está lista, igual que nuestros mimos. —

Se separó de Jimin con suavidad y con la mejor voz que pudo fluir de él, le agradeció. — Por supuesto, una rica cena y a la cama. Estoy exhausto. —

— Hijo, sobre eso... El Terroncito de azúcar tiene que volver a sus estudios. Quería pedirte aguardar un poco, para poder despedirse, me sentiría apenada si te pido llevarlo a la terminal, así que lo llevaré yo, bueno, Jiminnie y yo. Allá lo va a recoger su líder. —
Cómo si no fuera un discurso hipócrita, Hyuna acarició los cabellos de Yoongi, quien no pudo refutar lo que su madre dijo, porque Seokjin solo asintió, y sin querer dar más explicaciones, tomó a Jimin de la mano y lo llevó al segundo piso.

Había muchas cosas que quería explicar.

— Sabes que esto no te lo perdonaré, por qué insiste, mamá. —

— A veces los adultos hacen cosas inexplicables. Soy tu mamá, y lo único que hago es evitar problemas mayores. Ven, esperemos que bajen y cenemos como la familia que deberíamos ser. —

Fin del pov's


























Hola a todos! Después de dos años, tengo una mini idea para seguir aquí.

Capítulo dedicado a NanaLicha  SailorAndre y a BUNNY_KIM471

Y a todos aquellos que esperaron tanto.

Por cierto, pondríamos interactuar poquis más por ig. Allá soy más activa 🫶🏻
Les daré follow si vienen de aquí, nenas

IG: _sweetysami_

Con mucho amor, Samantha

¡Mimi es Mío!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora