Pov's Park Jimin
Toda mi niñez viví creyendo que era raro, que era un fenómeno. Y no era para menos, realmente llegué a créer sinceramente que había algo mal en mí.
Fue un episodio realmente escalofriante. Bueno, desde ahora lo veo así, porque... Poder leer la mente de todos a mi alrededor, y poder sentir exactamente los mismos sentimientos que ellos, no era algo que un niño de cuatro años pudiera hacer.
Me era exasperante sentir como todos lo murmullos en mi mente gritaban y golpeaban por ocupar un lugar en ella.
Era desesperante oír cada pensamiento tonto de todos a mi alrededor. Dulces, dibujos animados, y más dulces... Cuando acabaría el horario de clases, para no tener que soportar a los hijos de madres holgazanas que no piensan más allá que aguardar en casa y ser una linda muñequita.
En casa todo era aún peor. No estaba seguro desde cuándo papá sentía ahogarse entre los abrazos amorosos de mi parte, desde cuándo los besitos en la mejilla eran amargos y de olor nauseabundo.
Estoy tan cansado de mantener a esta familia.Mamá... ¿Siempre tuviste el gusto por la piel suave y dulce de un infante?
Por qué, ¿POR QUÉ!!!?
Juro que lograba comprender ese deseo carnal hacia mi hermana, si, esa niña de coletitas con tres años de conocer el mundo. pero debo suponer que tú lo sentías de forma placentera, algo que hacía tu sangre hervir de exitación.
Mi pequeña Milie... Tu cuerpo es tan cálido.El colegio fue peor... Todos a mi alrededor no pensaban más que sexo, probar cosas nuevas, como el alcohol y las drogas. Me sentía caer, mareos y náuseas atacaban mi cuerpo, porque conocí todo de ellos, sin tener tiempo de conocer un poco de mi.
¿Me veré caliente con esta falda?. Wow, ¿ hermano viste que piernas?.
No era más que vanidad y morbo.Aprendí a vivir con ello. Era el cuerpo de un chico de 16 años sólo caminando por los pasillos, dónde en lo más profundo, aguardaban todos esos mounstros... Y aquellos ojos dorados que la habían estado observando desde el día de su nacimiento.
Y un día sólo... Conocí a Seokjin.
Sisi, yo de nuevo✨ okno jskjs
De verdad, lo siento muchoooo, prometo que desde ahora actualizaré todos los fines de semana 💐💗
Y si, hoy conocieron un poco del pasado de Park Jimin.
Espero les haya gustado, yo amé volver y escribirlo jskjd <3
Voten y comenten, plis😩
Pdt: Teorías?
ESTÁS LEYENDO
¡Mimi es Mío!
FanfictionJimin le pertenece a Yoongi, tan simple como eso. Lo demás no tiene importancia, al menos no para aquel niñito enamorado de su sobrino. -¡No, no, no y NO!- -Oh Yoonie, podemos negociar, te regalo una paleta si sueltas a Jiminie, por favor- -No! Mim...