--¿Quien eres?
--¿Realmente no sabes quién soy?
--No...
--Que mal.Pov's Narradora
El castaño balbuceaba entre sueños mientras las dos mujeres acariciaban sus manitos. Sus rostros estaban bañados en lágrimas y sus corazones estaban tan lástimados que dudaban poder recibir una mala noticia ese mismo día. No podían, simplemente no podían aceptar que Yoongi podría quedar en coma si no despertaba ese mismo día.
-- Jimin... -- chilló Yoongi. Las mujeres dejaron de respirar un momento, podría ser que su pequeño despierte.
-- Mamá... Está diciendo su nombre. Que no lo haga, por favor. -- Sihyun soltó por un momento la manito de su hermano para pararse de la silla e ir hasta la esquina del cuarto.
-- Tranquila, cariño... Va a estar bien. -- a la mayor le tembló la voz. Sabía que podría estar equivocada, pero ahora su hija mayor no necesitaba más preocupaciones.
-- No, mamá. No quiero que diga su nombre, me duele. -- la bonita mujer soltó lágrimas sin siquiera darse cuenta.
No podían creer que de un día a otro pasara eso.
-- Fue mi culpa, nunca debí dejarte sola, ni a tí ni a Yoongi. Yo soy la culpable. -- la mujer bajó la mirada al sentirse tan miserable.
-- MinSu, óyeme bien, no fue tu culpa, ¿Oíste? -- se acercó a... Su madre y tomó su rostro entre sus manos.
-- ¿Lo ves? Ahora me llamas así, no lo hagas. Sé que... Lo sé, no soy tu madre pero juro que jamás quise un mal para tí. -- Sihyun negó y la abrazó.
-- Por Dios, mamá. Siempre eres tan dramática.... Te amo, no importa que haya pasado, nadie tuvo la culpa. -- sonrió y besó la mejilla de al mayor. Tuvieron que salir de aquel intento de consuelo cuando un pequeño susurro llamó su atención.
-- Duele... -- la vocecilla de Yoongi sonó aniñada y un poco dolorosa.
Las mayores rápidamente se sentaron y tomaron nuevamente sus manos.
-- Yoongi, bebé, si oyes ésto quiero decirte que lo haces bien. Lo estás haciendo bien. Por favor... Contéstame. -- MinSu abrazó el pequeño cuerpo del niño de apenas cuatro años. Su piel estaba más pálida de lo normal y estaba sumamente fría.
-- No quiero... -- murmuró nuevamente el menor. Soltaba algunos quejidos, las mayores se asustaron cuando algunas lágrimas empezaron a salir de los bonitos ojos rasgados.
-- Mamá, tengo miedo, no quiero perderlo, a él no. -- sihyun llevó una de sus manos a su abdomen pero la alejó rápidamente, como si quemara.
Sihyun odiaba tanto los hospitales. Ahora se habían convertido en su peor pesadilla.
En ese lugar sus padres habían estado por horas dentro de una operación para poder salvar su vida de un atentado y fue el mismo lugar donde habían dado su último suspiro.-- No pienses en eso. Ahora estoy contigo. -- parecía como si su madre adoptiva hubiese leído su mente. Agradecería tanto que MinSu le haya elegido entre tantos niños en ese orfanato.
-- Es inevitable. Juro no volveré a este lugar nunca más o me volveré loca. De hecho, me siento así. -- suspiró fuertemente antes de callarse, podía ver el rostro de la mayor tan cansado. Ninguna merecía más preocupaciones o cargas a su cruz.
-- No puedes... -- Yoongi apretó las sábanas entre sus manitos. Si pecho dejó de subir y de bajar. Las pupilas dejaron de moverse bajo su párpado y los puños que había hecho ahora estaba deshechos.
-- ¡M-mamá!, ¡Llama a un maldito doctor!, ¡Haz algo! -- la rubia gritó alterada. MinSu sintió su respiración hacerse más pesada.
-- N-no pasa nada él está bien. -- habló con voz temblorosa la mayor abrazando fuertemente al castaño.
--Los humanos son tan tercos. Nunca quieren aceptar la maldita realidad.
--Por algo son humanos, ¿No?
Hola! Mañana subiré el último capítulo de esta obra.
Espero estén bien💕Este capítulo lo dedicaré a KokaJMilala
Gracias por leer y comentar tanto esta obra💕
ESTÁS LEYENDO
¡Mimi es Mío!
FanfikceJimin le pertenece a Yoongi, tan simple como eso. Lo demás no tiene importancia, al menos no para aquel niñito enamorado de su sobrino. -¡No, no, no y NO!- -Oh Yoonie, podemos negociar, te regalo una paleta si sueltas a Jiminie, por favor- -No! Mim...