Ocho y cuatro años
Pov's Narradora
Los pequeños suspiraron mientras se sentaban en el sofá.
Estaban un poco cansados, hoy habían jugado mucho y sus piecitos no daban para más.Sihyun sonrió al verlos.
-- Mami, estoy felíz.-- dijo de la nada el rubio mientras sacudía sus pies.
-¿Por qué mi pollito está feliz, eh?- se sentó a un lado de los menores mientras el castaño fruncía el ceño.
-Porque Hoseokie y yo nos quedamos en el recreo en el salón y fué... Bonito estar con él- Sihyun era un poco sobreprotectora, bueno, no tanto ya que su hermano le quitaba el puesto.
Por otro lado, Yoongi se hallaba frunciendo el ceño.
¿En qué momento se le ocurrió creerle a ese pollito mentiroso?Flashback
Yoongi caminaba por el patio con la mirada fija en el suelo.
No había podido pasar el receso con su Mimi ya que este le había dicho que se lo habían castigado y que no tenía permitido salir.Le pareció un poco fuerte el castigo, sin embargo sabía que su pequeño podía llegar a ser muy imperativo.
Un puchero se formó en sus labios al imaginar a su Mimi triste y solito.
Llegando a casa lo llenaría de besitos y abrazos para que no se sintiera mal.Fin del flashback
Yoongi sintió un ligero cosquilleo en la mejilla, pasó su manito por esta y se dió cuenta de que una fría lágrima bajaba lentamente.
Su pecho cosquilleaba, pasó su manito varias veces por la zona para aliviar esa comezón pero no tuvo éxito.
Sintió sus ojos picar cuando el mayor escuchó al rubio hablar.
-Mami... ¿Es malo si Hoseokie me dió un besito?- Sihyun abrió la boca sin creerlo.
La mayor parpadeó sorprendida.
Sabía que ese solecito(apodo puesto por el mismísimo pollito) era muy cercano al rubio, pero no imaginó que a tan corta edad desarollara sentimientos así.
Más tarde tendría que hablar con Hoseok sobre los límites.Y Yoongi, Yoongi solo había salido de ahí y había ido directamente a su cuarto.
Y esta vez, un bonito rubio no había ido detrás de él.Se sentía solito.
Como si la presencia del rubio nunca hubiera estado con él.
Tal vez era efecto de aquellos celos que ni siquiera conocía.
Sólo tal vez.
OJO, ustedes votaron por (235) y bueno, esto decidió si pasará algo malo o bueno. No daré Spoiler, tranquilas 💜
Las quiero mucho, gracias por leer.
Si les gustó deja tu voto🥺
Me ayudarías mucho si comentas e interactuas, veibePdt: Pobrecito bebé Yooyi, no le enseñaron cómo lidiar con los celos ☹️
Capitulo dedicado a: jimin95love gracias por leer, bonitx ☺️
ESTÁS LEYENDO
¡Mimi es Mío!
FanfictionJimin le pertenece a Yoongi, tan simple como eso. Lo demás no tiene importancia, al menos no para aquel niñito enamorado de su sobrino. -¡No, no, no y NO!- -Oh Yoonie, podemos negociar, te regalo una paleta si sueltas a Jiminie, por favor- -No! Mim...