⸙ Capítulo 10 ⸙

458 39 7
                                    

Hola precios@s 🫶🏻
Aquí lo que pasó en el viaje de regreso a la cabaña de Seokjin y el por qué llegó tan aturdido.

Recuerden, aunque es otra vida, los personajes "celestiales" aún aparecen/mencionan
Jimin: Karan (serafín)
Hoseok: Atán (arcángel)



































FLASHBACK
Pov's Narradora

Había mucha nieve, y el auto se sentía igual que el exterior, frío y solitario, literalmente.

Tuvo muchos problemas las últimas semanas alejado de su familia, eso lo sabe muy bien. Pero había problemas más grandes. Incógnitas.

Si había una forma de explicar y resumir su vida y el por qué es tan miserable ahora, podría decir únicamente que no era él quien estaba viviendo entre años, entre largos o cortos periodos de tiempo.

Lo tuvo claro cuando el auto se apagó repentinamente y una mano pálida y fría se posaba en su hombro, de alguien detrás del asiento de conductor, de él.

— Querido Seokjinnie, muchas gracias — le susurraron al oído, el aliento que viajó a su olfato era muy dulce, pero no le quitó el susto y el escalofrío.

— ¿De que hablas, quién eres? — Seokjin dijo, aunque quiso exaltarse no pudo.

— No quiero ser sentimental, igualmente no puedo, pero fuiste un buen traslado, Kim. Si te molesta, o no, tomé algunos años de tu vida para estar cerca de Ka- uhg, de Jimin. La semana pasada también era yo, no estás loco. No me agradezcas, te di buen trabajo, amigos y hasta un novio. — tan frío que no parecía real, dijeron a sus espaldas. ¿Por qué no podía darse la vuelta y encarar a ese imbécil?

No podía cuestionar todo lo que decía ese ser ¿Humano? Porque algo en su corazón, muy en el fondo le decía que era verdad, y se sentía aliviado porque no eran alucinaciones.

Pero no podía asimilar tan rápido eso.
Todo lo que tenía no era suyo.

Amaba a Jimin, bueno eso cree, era lo ideal para la situación después de todo no podía llegar y decir que no quería su vida porque no era algo suyo realmente.

— Por dios, JA, JA, JA. Discúlpame, gran señor, esto se lo merecía. — dijo en un tono burlón la voz cantarina.
— Bien, no quiero quedarme más tiempo, solo vine a decirte que no arruines mi deber. No pasé años, vidas enteras para poder entrelazar correctamente dos almas. Llegando a esa cabaña no actuarás imprudente, porque serás un completo loco si dices que algo celestial te pasó. Solo deja al destino actuar. De igual forma no quieres a Jimin, solo guarda silencio. — antes de que Seokjin pudiera contradecir algo, suplicar o implorar, la presencia fría desapareció.

Seokjin siguió conduciendo, en un trance y su mente en blanco.

Atán por fin se sintió libre de largas y pesadas cadenas, de esas que se llaman errores.
Hace muchos años dejó ir al mundo humano un alma por error, y gracias a qué esa alma era un serafín que decidió volver a la tierra, lo único que quedaba por hacer era darle un alma digna, una completa.
Lo uniría con su primer apego, con el primer humano que lo protegió y amó de forma pura, porque de eso trataban las almas gemelas.

Tal vez no fue correcto manipular vidas, situaciones y lazos de vida en la tierra desde el cuerpo de Kim Seokjin, pero era lo único a su alcance.
Pero todo había llegado a su fin ya.

Su primer y último error ya estaba enmendado.  Sabía perfectamente que unir a Yoongi y a Jimin en el mundo humano por el fin de la existencia no sería otro error.

Fin del pov's



















































Listoo, espero esto les aclare algunas dudas, y si no, recuerden que aquí estoy, estoy súper activa ahora.
Besitos 🫶🏻

Pdt: Tengo una nueva obra, les agradecería si le dan un poquito de amor, es linda lo juro.

Un adelanto, se llama "Amor verdadero"

Un adelanto, se llama "Amor verdadero"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Mimi es Mío!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora