Pov's Narrador
—— Por Merlin, Yoongi. ¡Me parece una injusticia! —— chilló con labios en piquito el peligris, que miraba a su contrincante de juego, como este sonreía con burla y tomaba los billetes de plástico de la mesa.
—— Lo sé, lo sé, a parte de ser un genio y tener tremendo swag, soy el mejor para derrotar a enanos en juegos de mesa. Sisi, ahora puedes aplaudir. —— sonrió con sorna y escondió sus billetes bajo la alfombra, como si fuesen a robarlos, ¡Ja!
—— ¿Me acabas de llamar Minion, cara de tofu? ——
—— No... Sólo recalqué lo genial que soy. —— Yoongi suspiró y se acostó en el suelo. Sobando su pancita, fijó su mirada en el hermoso techo de teja.
—— Jum... Pareces un gatito. —— se acercó Jimin al menor y le pellizcó la mejilla pálida.
Si, si, raramente Yoongi se hubiera dejado a estas actitudes, pero últimamente era cómodo convivir con el Minion. Uhhhh, bueno, no. Sólo le daba igual, eso supone.
Sin tomarle atención a los mimos que repentinamente obtenía del mayor en el cabello, que sentado junto a él, lo miraba con ojos perdidos, pensó en lo que sucedía realmente con él.
Mejor dicho, que tan mal estaba él mismo. Su infancia fue horrosa, pues el colegio lo había adoctrinado al gusto. Aprendió mucho, digo, sabe sacar la raíz cuadrada de ocho, habla cuatro idiomas, goza del dolor que le conceden los cuarenta y cinco diplomas aburridas con su nombre, sabe el por qué los estúpidos aparatos eléctricos son los peores criminales y como con tocar teclas con sus largos dedos puede sacar los secretos del mundo entero al público. Sabe todo.
Lastimosamente, no tenía ni puta idea de lo que era un "Minion". Que aberrante.
Haga lo que haga, siempre seré después de Seokjin.
Porque Seokjin era la jodida joya de los Kim. Seokjin jamás fue a un colegio donde te enseñaban a enterrarte una estaca en el alma. Seokjin es débil, Soekjin es patético, Seokjin es... Es el amado de Jimin.
—— Park... Cómo fue tu primer beso? ——
—— Wow... ¿Y esa pregunta? Bueno, no lo recuer-... Aguarda, ¿Yoongi, acaso tú?... ¡Oh dios, ja, ja, ja! ——
—— Joder, no es lo que piensas, y-yo, he b-besad-o a muchas personas, ¡Soy un profesional! —— dijo Kim menor con en rostro más pálido posible. Jodida vergüenza, Jimin sabía que no había besado a nadie en su vida.
—— Si, si, y yo soy la Reina Isabel, pero claro, más joven. No digas más, queda claro que no has dado tu primer be-... —— sus gorditos labios no pudieron decir más, risitas risueñas ni burlas innocentes pudieron escapar.
¿Por qué? Porque Kim Yoongi se había avalanzado sobre su cuerpo delgado y había oprimido sus labios sobre los suyos.
Después de todo... Jimin sabe bien. Mejor que en mi sueño.
Ya seee, dije "cada fin de semana" pero se me olvida 😩 meperdonan? Jskdjjd
Yaya, aquí su capitulo, cosas bellas😗🤙
Estemmm, alguien quiere una dedicatoria? Jskdjs <3
Se les quiere mucho, gracias por seguir aquí 💗
ESTÁS LEYENDO
¡Mimi es Mío!
FanfictionJimin le pertenece a Yoongi, tan simple como eso. Lo demás no tiene importancia, al menos no para aquel niñito enamorado de su sobrino. -¡No, no, no y NO!- -Oh Yoonie, podemos negociar, te regalo una paleta si sueltas a Jiminie, por favor- -No! Mim...