⸙ Capítulo 9 ⸙

2.2K 323 78
                                    













































Pov's Yoongi

Podía sentir bajo mi olfato el olor natural de su cuerpo, podía sentir bajo la palma de mi mano su tersa piel, podía sentir su sexo frotarse suavemente en mi muslo, mientras su lengua se paseaba por el mío.
Era un secreto que nuestra almas y los susurros entrecortados gritaban.
Algo muy bien escondido, tanto que ni siquiera nosotros mismos lo sabíamos.

Era tan confuso para el pobre iluso fuera de mí. Porque mi yo interior, sabía de sobra que todo había sido una mentira, una barrera con la cual trataba de protegerme.

Los dos rostros de la carta peleaban entre sí.

¿Cómo puedo hacer esto? Supongo que con la misma actitud con la que puedo asegurar que Park Jimin es un ser maldito. Un ser que te toma entre sus manos y te encierra de por vida.

Lo odio.

Lo desprecio.

¿No es así?

¿Cómo puedes asegurar algo así?. ¿Cómo puedes estar seguro que eso es lo que verdaderamente significa, lo que verdaderamente se siente?

¿Cómo se supone que se siente el odio...

... El desprecio

... El desagrado

... El amor?

Quiero reírme de mí mismo. Porque el único amor que conozco es familiar... Porque es algo automático.

Exceptuando a Seokjin un poco. De mí hacia él sólo puede venir unas inmensas ganas de golpearlo, de no ver su rostro nunca más.
Leí una vez en un libro, que a veces solemos ser egoístas, ¿A esto se le llama "egoísmo"? Es lo único con lo que puedo asociarlo.

Los sentimientos son un tema fuerte para mí.
Sin embargo, estoy abriendo paso a las sensaciones... Oh, maldición que si.

Mi mano se agarraba a su pelo plateado, empujando hacia abajo. Queriendo que mi pene entrara lo más profundo posible y destrozara su garganta.

Podía sentirlo, podía sentir absolutamente todo, su cavidad bucal tratando de apaciguar el cosquilleo en mi miembro. Podía sentirlo como él a mí, sé que su lengua podía sentirme palpitar, que podía saborear el sabor de mi pre-semen.

Cierro los ojos tratando de cambiar el escenario. Quería saber que se sentía estar dentro de él.

Para mi mala suerte no pude continuar, ya que sin darme cuenta mi orgasmo se había hecho llegar al imaginar su rostro contraído del placer.

Hilos de semen salían disparados de mi pene, que era apresado con fuerza por mi mano.

Esperé y esperé, hasta que mi respiración se regularizó y mi cuerpo de recuperó. Era el único y primer orgasmo en mi vida... Y había sido "a manos" de Park Jimin, el novio de mi hermano.

Bendita imaginación.

Malditos sentimientos confusos.

—— ¿Yoongi, puedo pasar? —— maldita sea. Ahora mismo estoy tan felíz de haber puesto seguro a la puerta.










































Nota!!!

Merlín. Estoy tan jwuygwjw
Este capítulo salió un poco fluido. Alabado sea el dios del bl.

Al fin!!! Acabamos el arco 2😓(si, este es el capítulo final)
Perdón, sé que ayer jueves(si, hoy es viernes por la noche, pero ustedes leerán esto hasta el sábado ) tuve que publicar el capítulo pero adivinen.

El jueves por la tarde estaba andando en mi motocicleta y tuve un accidente. Sonará gracioso (al menos para mí, obvio, en ese momento no lo era, pero ahora son recuerdos) me estrellé contra una barrera, y si, me rompí toda la cara.
Me lastimé el nervio lumbar y cortadas por aquí y allá.

No me rompí nada, pero la verdad si que estoy adolorida. No sé si pueda conectarme muy seguido, pero supongo que las actualizaciones serán 2 por semana.

Eso es todo. Espero me comprendan, mi moto y yo se los agradecería mucho XD

Se les quiere mucho. Hasta luego.

Besos con mucha miel 🍯🍥

Pdt: Me harían muy feliz si comentan y votan, sólo si lo desean. Y si quieren... Pásense a mi nueva obra "Enemies; future lovers"

¡Mimi es Mío!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora