Prologo

5.6K 378 191
                                    

La vida es una mierda...

Los demonios empezamos nuestras vidas en el infierno, en otro mundo...

Desde que nacemos nuestro rango es asignado y no se puede cambiar, debido a esto los demonios alivian su aburrimiento "molestando" a los de rango bajo...

Yo al nacer sin mana, automaticamente me coloco debajo de todos, consecuente de esto, no pasa ningun dia en el que no sangre...

En la mierda de mundo de los demonios, jugar con los "humanos" es la mayor expresion de placer, todos quieren ir hacia el mundo humano...

Un dia, un demonio de rango mayor que estaba de mal humor, me lanzo con fuerza hacia la puerta del mas alla, puerta que divide el mundo humano y el demonio, puerta que si la tocas puedes morir al instante...

Pense que mi cuerpo se destrozaria, pero como no tengo mana pude pasar, llegando asi al mundo humano...

No sentia nada por los humanos, tal vez se debia a que no tenia mana o solamente estaba cansado, no lo se...

Pero por el mero hecho de ser un deminio, me odiaban y me temian...

Despues de ser seguido por tipos sumamente fuertes, mi cuerpo se detuvo y espere mi muerte, finalmente, la basura de vida que tenia llegaria a su fin...

???:Mmmhh-decia un pequeño demonio acostado en una cama, este estaba despertando.

???:Oh, despertas, eso es un alivio, soy Lichita y esta es mi casa, gusto en conocerte-se presentaba una mujer peloblanca.

???:Y yo soy Asta!!-gritaba animadamente un peliblanco, parecia su hijo, no mas de 8 años.

Lichita:Que energetico Asta, por que no vas a prepararle algo al invitado mientras yo le digo el porque esta aca si??

Asta:Esta bien mamá!!-decia llendo a buscar unas cuantas cosas.

Lichita:Bien-sacando una botella pequeña-Esta es mi magia, puedo almacenar lo que no contenta mana y transferirlo, te transferi con esto hasta aqui-le decia al demonio.

Asta:A que es genial la magia de mi mamá!!-gritaba desde lejos el chico.

Lichita:jejeje-reia la peliblanca-Fue realmente una sorpresa, el otro dia me encontre con un grimorio de 5 hojas-mostrando dicho grimorio-Y ahora me encontre un demonio, esto es sorprendente.

Asta:Llegue!!-decia el peliblanco entrando con una bandeja que traia jugo y pancito-Son para ti-dejandola a un lado del demonio.

???:Ustedes....no me tienen miedo??-decia el demonio.

Asta:Porque te tendria que tener miedo??-preguntaba inocentemente el niño.

Lichita:Porque tendria miedo de un niño?? Sobre todo a alguien sin mana.

Asta:No tienes mana?! Eres igual a mi!!-decia emocionado.

???:Tampoco....tienes mana??-decia confundido el demonio, no tener mana era muy extraño, por no decir imposible.

Lichita:Asi es, mi hijo no tiene mana-decia acariciando el pelo del infante-Y yo no soy menos odiada que un demonio-decia mientras acercaba a su mano una serpiente y esta al acercarse murio-Tengo este cuerpo que toma cualquier mana o energia vital que este cercana a mi, pero a mi hijo no parece afectarle y tampoco a ti quizas por seas un demonio, debido a esto estamos viviendo alejados de la poblacion y por esto mismo-interrumpida.

Black Clover: Hermanos hasta el final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora