Julius:Asta -Dijo seriamente el rey mago.
Asta:Rey Mago... -Dijo igual de serio a lo que el ambiente se puso tenso para los demás.
Asta:Mire lo que conseguí en la mazmorra!! -sacando la nueva espada del grimorio- Es una nueva espada!!
Julius:Oooohhh!!! Que hace la nueva espada?! -grito emocionado.
Yuno/Klaus:Eh??
Noelle/Mimosa:Los perdimos...
Liebe:Tengo hambre.
Asta:Puede absorber poder mágico y luego puede liberarlo en un gran ataque!!
Julius:De verdad?! Probemos lo!!
Klaus:Eh R-Rey mago??
Julius:Oh cierto -tose- Vamos arriba -subiendo junto a los demás.
Julius:Si, está quizás sea una de las reliquias más importantes de la mazmorra.
Asta:Eh?! Tienes mucha suerte Yuno!! -gritaba emocionado.
Yuno:Puede leerlo??
Julius:De cierta forma si, puedes activarlo?? Por favor -Dijo emocionado.
Yuno:Lo siento, solo pude una vez y no eh podido hacerlo otra vez.
Julius:Que pena... (Así que el espíritu de viento lo escogió a el en esta era)
Julius:Este poder crecerá contigo, cuida mucho de el -entregandole el grimorio a Yuno- Ahora probamos tu nueva espada Asta?!
Asta:Claro!! Noelle!! -girandose hacia la peliplateada- Puedes ayudarme??
Noelle:E-en que??
Asta:Puedes prestarme un poco de poder mágico?? En sencillo, solo tírame un ataque y la espada lo absorberá...eso creo.
Noelle:Como es eso de "eso creo"?? -suspira- Bien, pero no me culpes -lanzando un ataque de agua a lo que Asta coloca la espada hacia este y lo absorbe.
Julius:Oh?! Trata de tirarlo hacia afuera.
Asta:Está bien -preparando el ataque.
Liebe:Oye Asta ya vámonos!!
Asta:(AH?!) -distrayendose por el grito, su brazo demoníaco tira el ataque hacia donde estaban parados- Ay no.
Noelle:Asta que haces?!
Asta:No fue mi culpa!! -Viendo el rostro de los demás que decían "enserio"??- Okey, si fue mi culpa.
Julius:Tranquilos, yo arreglo esto -ayudando con su magia- Deberíamos haber probado ese ataque en un área más amplia, pero fue espectacular!!
Asta:Cierto?! -en eso, Noelle le golpea la cabeza.
Noelle:Eres un tonto.
Mimosa:Bueno, el siempre fue así no??
Asta:Oigan!!
Klaus:Que demonios pasa??
Yuno:Por cierto -llamando la atención del rey mago- Como se llega a ser Rey Mago??
Julius:Veo que estás interesado en ser uno no?? -Dijo mientras miraba al pelinegro y de reojo al pelicenizo.
Liebe:Oye Asta.
Asta:(Si??)
Liebe:No quisiera ser rey mago??
Asta:(No tengo razones para serlo, aunque me gustaría que el reino dejara de ser tan clasista)
ESTÁS LEYENDO
Black Clover: Hermanos hasta el final.
AcciónTodo está bien mientras estás con la familia no? Incluso si no estamos conectados por sangre, nuestro lazo es más fuerte que eso, somos hermanos y nos protegeremos mutuamente....eso es lo que quería Mamá. La portada no es de mi autoridad, créditos a...